SOLUCIONADO Error de aplicación IU del sistema BLU Studio M HD.

@RAMI70 hago todo eso:

C:\adb>adb device
Xxx tú móvil (Aquí si lo reconoce)
C:\adb>adb reboot bootloader
El dispositivo se reinicia en modo fastboot
C:adb>fastboot device
y aquí se queda en "< waiting for device >"
 
@RAMI70 hago todo eso:

C:\adb>adb device
Xxx tú móvil (Aquí si lo reconoce)
C:\adb>adb reboot bootloader
El dispositivo se reinicia en modo fastboot
C:adb>fastboot device
y aquí se queda en "< waiting for device >"
Prueba desconectar y conectar el móvil.
También dime sí ya descargaste los dos recovery y que traen los zip, porque sí al descomprimir solo vienen los recovery y un archivo scatter entonces se podría probar de una hacerle el flash con flash tools porque no se sí es un zip para descomprimir ó para flash.
Revisa y me dices.
Hoy estuve desconectado porque movistar me dejó sin red ni datos casi todo el día.
 
@RAMI70 los dos vienen con archivos scatter, pero para flashearlos con flash tools no debo tener el bootloader desbloqueado?
 
@RAMI70 los dos vienen con archivos scatter, pero para flashearlos con flash tools no debo tener el bootloader desbloqueado?
Sí pero te daría error porque no dejaría instalarlo y hay rom para volver a flashar.
Apaga el móvil y haz el flash, solo debería salir marcado el recovery, luego enciendes apretando los botones para entrar al recovery y sí entra y está todo bien y sino está desbloqueado no te va dejar entrar y va reiniciar y instala el stock el solo de nuevo, lo peligroso es cuando no existe rom para volver a flashar por si entra en bootloop.
Yo aquí voy a estar moviendo hilos, me avisas.
 
@RAMI70 al parecer todo bien con el recovery... intentare instalar la rom stock de otra versión que encontré por el recovery a ver si funciona bien
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba