Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Error en actualización inalámbrica

Tema en 'Cubot X9 MTK6592M' iniciado por aluengo, 16 Dic 2015.

1. aluengo

aluengo Simdualero de Plata

16 Ene 2014
      Calificaciones:
      +25
      Hola,

En primer lugar aprovecho para felicitarios las Navidades a todos....felices fiestas.
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

En segundo lugar, tengo la version V18 con el móvil rooteado. Hace unos días me apareció el aviso de la actualización V22 . Cuando pulsé en actualizar me dió el siguiente error "Su sistema fue dañado, la actualización inalámbrica está desactivada" y no me deja hacer nada. Por otro lado, he ido a la página de needroom y la versión V22 todavía no está...¿alguien la tiene y la puede colgar para que la descarguemos y así instalarla con flashtools?

Otra pregunta...hace poco se me cayó el móvil y la pantalla tiene una pequeña rotura a un lado...he visto en Aliexpress la pantalla por 35€ y no sé si comprarla por miedo a la instalación ¿Alguien sabe si es muy complicado? También he pedido una batería, pues debe estar ya viciada, y tengo que cargar el móvil un par de veces al día. Gracias y saludos a todos.

• aluengo

16 Ene 2014
        Calificaciones:
        +25
        Por cierto, la actualización que me aparece es CUBOT_4271C_Z61W5_V22.....según he leído parece ser que cuando modificas el recovery ya no te deja actualizar via OTA....¿Hay alguna forma de volver al recovery original? Gracias

• antyan

antyan Simdualero de Bronce

8 Dic 2015
          Calificaciones:
          +4
          Si te funciona bien no actualices, yo estoy en la v22 y el wifi no funciona bien y no se como solucionarlo
          Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
          • aluengo

16 Ene 2014
              Calificaciones:
              +25
              Gracias.....entonces me quedo quieto.

• antyan

antyan Simdualero de Bronce

8 Dic 2015
                Calificaciones:
                +4
                Si te funciona bien el wifi con el móvil en reposo y recibes las notificaciones del wasap y otras aplicaciones me podías pasar esa rom que no se como volver para atrás.
                Saludos

• basti23

basti23 Simdualero de Oro

28 Jul 2012
                  villava-navarra
                  Calificaciones:
                  +40
                  a mi tambien me gustaria tener esa rom si funciona el wifi en reposo como bien dice @antyan@antyan jajaja un saludo

• Fullcoro

Fullcoro Simdualero Junior

28 May 2016
                    Santo Domingo, DO
                    Calificaciones:
                    +0
                    ufff gracias chicos de la que me salvaron, por poco actualizo pero algo me dijo. para que actualizar si te funciona todo..... entre a este post y Zap! ustedes recomiendan q no. Pues Que asi sea.! :laughing:

saludos!:mask:

Verificación:
                  Borrador guardado Borrador eliminado