Error en actualización inalámbrica

aluengo

Simdualero de Plata
Mensajes
56
Puntos
288
Hola,

En primer lugar aprovecho para felicitarios las Navidades a todos....felices fiestas.

En segundo lugar, tengo la version V18 con el móvil rooteado. Hace unos días me apareció el aviso de la actualización V22 . Cuando pulsé en actualizar me dió el siguiente error "Su sistema fue dañado, la actualización inalámbrica está desactivada" y no me deja hacer nada. Por otro lado, he ido a la página de needroom y la versión V22 todavía no está...¿alguien la tiene y la puede colgar para que la descarguemos y así instalarla con flashtools?

Otra pregunta...hace poco se me cayó el móvil y la pantalla tiene una pequeña rotura a un lado...he visto en aliexpress la pantalla por 35€ y no sé si comprarla por miedo a la instalación ¿Alguien sabe si es muy complicado? También he pedido una batería, pues debe estar ya viciada, y tengo que cargar el móvil un par de veces al día. Gracias y saludos a todos.
 
Hola,

En primer lugar aprovecho para felicitarios las Navidades a todos....felices fiestas.

En segundo lugar, tengo la version V18 con el móvil rooteado. Hace unos días me apareció el aviso de la actualización V22 . Cuando pulsé en actualizar me dió el siguiente error "Su sistema fue dañado, la actualización inalámbrica está desactivada" y no me deja hacer nada. Por otro lado, he ido a la página de needroom y la versión V22 todavía no está...¿alguien la tiene y la puede colgar para que la descarguemos y así instalarla con flashtools?

Otra pregunta...hace poco se me cayó el móvil y la pantalla tiene una pequeña rotura a un lado...he visto en aliexpress la pantalla por 35€ y no sé si comprarla por miedo a la instalación ¿Alguien sabe si es muy complicado? También he pedido una batería, pues debe estar ya viciada, y tengo que cargar el móvil un par de veces al día. Gracias y saludos a todos.

Por cierto, la actualización que me aparece es CUBOT_4271C_Z61W5_V22.....según he leído parece ser que cuando modificas el recovery ya no te deja actualizar via OTA....¿Hay alguna forma de volver al recovery original? Gracias
 
Si te funciona bien no actualices, yo estoy en la v22 y el wifi no funciona bien y no se como solucionarlo
Saludos
 
Gracias.....entonces me quedo quieto.
Si te funciona bien el wifi con el móvil en reposo y recibes las notificaciones del wasap y otras aplicaciones me podías pasar esa rom que no se como volver para atrás.
Saludos
 
ufff gracias chicos de la que me salvaron, por poco actualizo pero algo me dijo. para que actualizar si te funciona todo..... entre a este post y Zap! ustedes recomiendan q no. Pues Que asi sea.! :laughing:

saludos!:mask:
 
AMIGO HAGALE UNA COPIA O SEA UN BACKU HAY TE HACE UNA COPIA DE LA ROM EN YOU TUBE HAY CRACK QUE HACE ESAS COPIAS Y TE LA GUARDA EN LA PC DE UNA VEZ .. SALUDO ALGUIEN SABE QUIEN TENGA LA ROM 4.4.3 O LA 4 DEL BLU STUDIO X8
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba