Error en el Almacenamiento interno

Zaori Angels

Simdualero de Plata
Mensajes
90
Puntos
605
Hola tengo un problema y es que tengo la rom Rom crDroid Android-7.1.2-v3.8.4_L-ROM.RU
y no solo me pasa en esta rom si no n todas las 7.1, pasa lo siguiente, si intento abrir la galería me dice que no se a detectado almacenamiento externo o interno, y ahora en file manager no hay almacenamiento interno solo me detecta la SD, y en whatsapp lo mismo, me dice que desactive el almacenamiento usb, y nada, si alguien me pudiera ayudar agradeceria de su ayuda :smile:
 
Hola,
Cuando has puesto otras rom has hecho format all para limpiar del todo el teléfono? a parte de los wipe recomendados.
 
Hola,
Cuando has puesto otras rom has hecho format all para limpiar del todo el teléfono? a parte de los wipe recomendados.
Asi es, y en las otras roms no pasa esto, como dije solo pasa en las roms 7.1, y no se que hacer :(
 
Asi es, y en las otras roms no pasa esto, como dije solo pasa en las roms 7.1, y no se que hacer :(
Quizás simplemente no soporte ese android. Pero lo mejor es que leas en el hilo de la rom si le pasa a mas gente y lo han solucionado.
Entendí en tu primer post que te pasaba con todas las rom, y es con todas que son android 7
 
Así es, leí en lo que se describa en la rom, que anterior mente eso pasaba, pero que ya estaba solucionado, asi que no se que sea :(, tendre que leer un poco mas y preguntar directamente a quien publico o desarrollo la rom, el problema que es ruso xD, asi que dificil
 
Así es, leí en lo que se describa en la rom, que anterior mente eso pasaba, pero que ya estaba solucionado, asi que no se que sea :(, tendre que leer un poco mas y preguntar directamente a quien publico o desarrollo la rom, el problema que es ruso xD, asi que dificil
Seguramente en el post este solucionado el problema, con el traductor podrás leer al menos. Si esta solucionado, a ver si es un parche que tengas que instalar después de la rom.
 
Seguramente en el post este solucionado el problema, con el traductor podrás leer al menos. Si esta solucionado, a ver si es un parche que tengas que instalar después de la rom.
Solo dice lo nuevo que trae y problemas solucionados no dice nada sobre el almacenamiento :(
 
Solo dice lo nuevo que trae y problemas solucionados no dice nada sobre el almacenamiento :(
Me referia a los comentarios de los usuarios que hayan ido comentando en el hilo de la rom.
 
Y que twrp pone que se utilice?.

En la versión más antigua que hay en xda hay un montón de parches, la que tu llevas no la he encontrado, por lo que no he podido leer.
Lo que si he leido es que esa version es para vip, y si la has sacado de otro lado y solo han puesto la rom, ahi tienes el problema, los parches que se deben poner, no los tendras.

Prueba otra rom en la que si tengas todo el material y sea gratuita, también influye el twrp en la instalación, por eso se suele poner que se instale con ciertas versiones.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba