SOLUCIONADO Error: "Just a Sec"

leolfer

Platino
Mensajes
596
Puntos
1.811
Error: "Just a Sec" como se quita esto no hay manera y no me deja hacer nada
xiaomi note gracias
 
en.miui.com_data_attachment_forum_201503_01_231809rs4rqg74lvvl77yg.png

[DOUBLEPOST=1456355078][/DOUBLEPOST]lo he puesto y bien pero en cuanto le das al boton de enmedio se cambia a laucher que lleva el movil y otra vez mal
 
@leolfer
Ve a "ajustes" y entra en "aplicaciones". Pincha en "Ajustes predeterminados de la app" y selecciona "Launcher" , ahi te apareceran el de miui y el que has instalado , escoge este ultimo .
 
bueno despues de este tiempo ahora se comporta peor ya ni que selecciona "Launcher ni nada al cabo de un momento se cambia solo y vueltas alo mismo valla faena de movil que le hago si no entiendo mucho de esto ?
 
Prueba realizando un fastboot, acá dejo el link donde esta el tutorial, TUTORIAL - Instalación por Fastboot ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
solo cuida que la rom que descargas se la de tu modelo, puede que con tanta aplicación hay archivos que crean estos conflictos, si se te hace muy complicado prueba realizando un Wipe al telefono, en este mismo foro hay mil tutoriales de como hacerlo, sin miedo, al principio pareciera que es otro idioma pero si lees bien y sigues los pasos es imposible que falles, saludos y cuenta como te va
 
@androidzinho
HNnote 1s cmcc version android 4.4.4 KYU84P
MIUI 66.55.44.00(KHKCNCD)
RAM 2 GB
CPU Quard Core 1,2 ghz
tiene para dos tarjetas y en una es para 4g
creo que es un xiaomi redmi note 2
y lo mas bueno es que ahora salen propagandas por todos lados
en el anuncio ponia esto
XIAOMI RedMi Note 5.5 inch Android 4.4 4G Phablet MSM8928 64bit Quad Core 1.6GHz 2GB RAM 16GB ROM 13.0MP Rear Camera
[DOUBLEPOST=1460669052][/DOUBLEPOST]
 
Última edición:
se que para vosotros esto es muy facil para mi no necesitaria una ayudita para poder instalar esta rom ,un poquito de explicacion de como hacerlo si puede ser paso a paso mejor si no por encima,tengo bajada la rom ahora que ? gracias amigos
pues mi movil solo salen propagandas y da error "Just a Sec" y no puedo hacer nada y la verdad no quisiera cargarmelo
me he descargado esta rom http://miui.celogeek.com/6.4.7/xiaom...4.7_v7-4.4.zip


HNnote 1s cmcc version android 4.4.4 KYU84P
MIUI 66.55.44.00(KHKCNCD)
RAM 2 GB
CPU Quard Core 1,2 ghz
tiene para dos tarjetas y en una es para 4g
creo que es un xiaomi redmi note 2
y lo mas bueno es que ahora salen propagandas por todos lados
en el anuncio ponia esto
XIAOMI RedMi Note 5.5 inch Android 4.4 4G Phablet MSM8928 64bit Quad Core 1.6GHz 2GB RAM 16GB ROM 13.0MP Rear Camera
 
he encontrado esto sevira para poner la rom que me he descargado

Supongo que ya estará explicado por ahí pero para la gente que lo ve difícil o no encuentra cómo hacerlo (para @Gabrielgarcia que he visto antes que tenía problemas), intento explicar cómo instalar una rom (con el recovery original, suponiendo que no se habrá cambiado nada), es realmente sencillo:
1.- Te descargas la rom al ordenador (ya puedes ponerle miui6, están los enlaces de las 2 versiones que hay la xiaomi europa (aqui) y la xiaomi españa), una vez que la tengas en el ordenador cambias de nombre el archivo y lo renombras a "update", conectas el teléfono, la copias a la memoria interna sin meterla dentro de ninguna carpeta (debe de quedar en la raíz del teléfono), para estar seguro de que se ha copiado bien puedes mirar con el explorador de archivos de tu teléfono y que te salga un archivo con el nombre de "update.zip").
2,. Cuando ya la tengas en el teléfono, desconectas el móvil, lo apagas y apretando la tecla de volumen+ y la de power (las 2 a la vez y sin soltar hasta que te salga el logo deMI) sueltas las 2 cuando ya aparezca, a continuación te saldrá un menú con 2 cuadrados en chino y uno que pone english, bajas pulsando la tecla de volumen - hasta el cuadradito english (con cuidado de no equivocarte y pulsar la de power) y cuando estés encima del cuadradito "english" pulsas a la tecla power para aceptar. Entramos dentro del recovery
3.- Tenemos un menú con cuatro cuadraditos, nos vamos al segundo pulsando el botón de volumen - "Wipe & reset", cuando estemos encima volvemos a pulsar power para aceptar.
4.- Nos sale un nuevo menú con varios cuadraditos, el primero es wipe cache, le damos al power para aceptar y hacer los wipes, cuando acabe si te vuelve a salir el menú primero debes de ir otra vez al cuadradito "wipe & reset"
5.- Volvemos al menú con cuatro cuadraditos y nos vamos ahora a "wipe user data" y pulsamos power para aceptar, volveremos al menú primero
6.- Bajamos hasta "Install zip from sdcard" (o algo así), pulsamos power y buscamos el archivo "update,zip" que copiamos al principio. La rom se debe de instalar. Cuando finalice te vas a reboot (pulsas power para reinciar) y esperas que arranque la rom (tarda un poco la primera vez)
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba