Error Update

diegui69

Simdualero de Oro
Mensajes
102
Puntos
755
Hola, queria saber si a vosotros tambien os aparece este error al intentar restaurar con TCL Updater S 2.8.1.

Cuando supuestamente detecta el telefono y empieza a hacer la restauracion aparece un cartel que dice:

"There is no greater software version available to upgrade your phone, actual version of your phone is the latest."
 
El TCL update comprueba si tienes la ROM original, si la que lleva el telefono no es la original de TCL pasa eso que comentas.
Saludos
 
Hola, queria saber si a vosotros tambien os aparece este error al intentar restaurar con TCL Updater S 2.8.1.

Cuando supuestamente detecta el telefono y empieza a hacer la restauracion aparece un cartel que dice:

"There is no greater software version available to upgrade your phone, actual version of your phone is the latest."


Eso te pasará porque tendrás instalada la última versión que es la 6.
A mi en principio lo he enchufado sin tener la versión original y no me dio ningún problema.
Saludos
 
Buenas @diegui69, conseguiste que te funcionara? tengo el mismo problema y no consigo de ninguna de las manera actualizarlo
 
No, lo que estoy haciendo es meter alguna rom por flashtool y listo. si necesitas ayuda con algo cuenta conmigo.
 
Buenas @diegui69, lo que realmente intento hacer es solucionar el problema que expongo en este post https://www.movilesdualsim.com/index.php?threads/57609/, intentando dejar el movil totalmente restablecido. Como ves me han sugerido que intente actualizarlo con el TCL UPDATER, pero no hay manera, y eso que he probado flasheando con flastool, varias stock roms, he incluso he llevado a cabo el método para cuando se bloquea la sim, pero nada de nads

Enviado desde mi bq Curie 2 Quad Core mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba