Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Error Update

Tema en 'TCL-Alcatel Idol X S950 MTK6592T' iniciado por diegui69, 14 Nov 2013.

1. diegui69

diegui69 Simdualero de Oro

17 Jul 2013
      Calificaciones:
      +51
      Hola, queria saber si a vosotros tambien os aparece este error al intentar restaurar con TCL Updater S 2.8.1.
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Cuando supuestamente detecta el telefono y empieza a hacer la restauracion aparece un cartel que dice:

"There is no greater software version available to upgrade your phone, actual version of your phone is the latest."

• kenzoxs

kenzoxs Simdualero de Diamante

• Veteran@
      20 Nov 2012
      Calificaciones:
      +854
      El TCL update comprueba si tienes la ROM original, si la que lleva el telefono no es la original de TCL pasa eso que comentas.
      Saludos

• Pandor

Pandor Simdualero de Platino

• Veteran@
      26 Oct 2012
      MADRID CITY
      Calificaciones:
      +113

Eso te pasará porque tendrás instalada la última versión que es la 6.
      A mi en principio lo he enchufado sin tener la versión original y no me dio ningún problema.
      Saludos

• dj.medina

dj.medina Simdualero de Plata

26 Nov 2012
        Calificaciones:
        +12
        Buenas @diegui69diegui69, conseguiste que te funcionara? tengo el mismo problema y no consigo de ninguna de las manera actualizarlo

• diegui69

diegui69 Simdualero de Oro

17 Jul 2013
          Calificaciones:
          +51
          No, lo que estoy haciendo es meter alguna rom por flashtool y listo. si necesitas ayuda con algo cuenta conmigo.

• dj.medina

dj.medina Simdualero de Plata

26 Nov 2012
            Calificaciones:
            +12
            Buenas @diegui69diegui69, lo que realmente intento hacer es solucionar el problema que expongo en este post https://www.movilesdualsim.com/index.php?threads/57609/, intentando dejar el movil totalmente restablecido. Como ves me han sugerido que intente actualizarlo con el TCL UPDATER, pero no hay manera, y eso que he probado flasheando con flastool, varias stock roms, he incluso he llevado a cabo el método para cuando se bloquea la sim, pero nada de nads

Enviado desde mi BQ Curie 2 Quad Core mediante Tapatalk

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado