Es bueno el letv leeco le max2 x829??

Ashlaralex

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
92
Hola , me quiero comprar el movil letv leeco le max2 x829 , la gente que lo tenias que tal va? La huella ,como se ve la pantalla , el escucháis que con las nuevas acanalizaciones va mejor todo es verdad? Decime lo que no aveis cambiado nada de fabrica por que me gustaría tenerlo sin cambiarle nada , como os va? Gracias de antemano
 
yo lo tengo,sinceramente va de lujo,la huella me funciona perfectamente,la pantalla se ve muy muy bien y eso que ahora tengo un problema con la camara trasera que se me queda en negro,sinceramente te digo que lo volvería a comprar.le he cambiado la rom 5.9.023s de couco92 y en mi opinion es una pasada.
 
Yo también llevo la ROM cuoco92 porque la original trae mucha morralla china.

El teléfono es impresionante en calidad precio, el lector de huella no es el mejor del mercado y hay gente a la que le falla, el mio no falla, pero el que tenía en el xiaomi redmi note 4 era mas rápido y fallaba menos.

Por ese dinero no encontrarás nada mejor, ahora bien lo de bueno o malo depende del uso que le vayas a hacer, todos los terminales tienen puntos flacos, los de este son la batería y que no lleva jack de 3,5

La pantalla es la mejor de su categoría, el sonido es muy bueno, las fotos también con su sensor sony 23mpx estabilizado, la calidad de construcción también es muy buena.

Sin cambiarle el software no re lo recomiendo, la ROM de cuoco92 está basada en la original.

Si lo dejas como viene a la izquierda de la pantalla HOME tendrás una pantalla llena de vidos y cosas en chino, y en la barra de acceso rápido tendrás un botón que no se puede quitar en el que te también te aparecerán videos y cosas en chinorri.

El cambio de ROM es muy sencillo en cuanto le instalas el TWRP
 
Yo también llevo la ROM cuoco92 porque la original trae mucha morralla china.

El teléfono es impresionante en calidad precio, el lector de huella no es el mejor del mercado y hay gente a la que le falla, el mio no falla, pero el que tenía en el xiaomi redmi note 4 era mas rápido y fallaba menos.

Por ese dinero no encontrarás nada mejor, ahora bien lo de bueno o malo depende del uso que le vayas a hacer, todos los terminales tienen puntos flacos, los de este son la batería y que no lleva jack de 3,5

La pantalla es la mejor de su categoría, el sonido es muy bueno, las fotos también con su sensor sony 23mpx estabilizado, la calidad de construcción también es muy buena.

Sin cambiarle el software no re lo recomiendo, la ROM de cuoco92 está basada en la original.

Si lo dejas como viene a la izquierda de la pantalla HOME tendrás una pantalla llena de vidos y cosas en chino, y en la barra de acceso rápido tendrás un botón que no se puede quitar en el que te también te aparecerán videos y cosas en chinorri.

El cambio de ROM es muy sencillo en cuanto le instalas el TWRP


Me puedes decir como hacer todo el rollo de cambiar la ROM de cuoco92 yo lo tengo que fabrica la versión x829 pero me da miedo porque una vez cambio la rom de un ZTE y perdí el IMEI
 
Hola , me quiero comprar el movil letv leeco le max2 x829 , la gente que lo tenias que tal va? La huella ,como se ve la pantalla , el escucháis que con las nuevas acanalizaciones va mejor todo es verdad? Decime lo que no aveis cambiado nada de fabrica por que me gustaría tenerlo sin cambiarle nada , como os va? Gracias de antemano


Hola yo lo compre y la verdad no me arrepiento, encima te viene con funda trasera y cristal ya puesto, muy pocos traen ese detalle. Le puse la ROM MIUI 8 7.7.1, pero la verdad que no hacia falta al menos lo que lo probé me andaba bien. El sonido del teléfono se escucha muy fuerte, la pantalla se ve muy bien, tiene carga rapida de bateria, eso es muy bueno, la cámara quizás no es de una gran calidad pero bueno a mi mucho no me importa, ademas por ese precio tampoco podes quejarte.
 
yo llevo con el desde hace 5 meses ya y estoy muy contento con la compra ( tanto es así que no hecho en falta, para nada , mi "viejo" jiayu S3 , terminal culpable de que ande por estos lares )

en mi caso, sigo con "la vieja" 19s india con la que el lector va razonablemente bien ( falla la lectura bastante más de lo que me gustaría ), pero el resto va de lujo ( truco -> añadir todas o practicamente todas las huellas del mismo dedo para maximizar la posibilidad de éxito en el desbloqueo )

tengo pendiente reinstalar TWRP para meter una versión más moderna pero me da pereza entrar en ruindos para hacerlo :tearsofjoy::tearsofjoy:

para mi, los 2 únicos puntos débiles del terminal son la huella ( telefonos de 100E funcionan muchísimo mejor en ese aspecto ) y la batería, que se queda un poco corta para un uso intensivo en el día ( puede ser que al ir con un virtual de bajo coste "gaste" más batería )

personalmente , el tema del jack de 3,5mm no me importa en absoluto... los auriculares que trae de serie se escuchan de escándalo, trae adaptador a 3,5mm para poner "normales" y por 2-3€ compras otros adaptadores para tener de recambio....

tampoco el tema del almacenamiento ( no tiene soporte para tarjetas SD con el que ampliar) ...64GB dan para mucho ( y para almacenar las fotos ya tengo montado mi nextcloud en casa :yum::blush:

como puntos fuertes, la pantalla , que es una gozada, el tamaño, que es contenido pese a ser un 5,7" ( otros smartphones de mayor precio en el mismo tamaño te meten una pantala de 5,5" FHD.. ) y la cámara de fotos

el SD820 +4GB de ram que hacen que el teléfono "vuele"

o la carga rápida... que enchufas el terminal y para cuando te despistas, ya está cargado :laughing:

tiene "cositas raras" facilmente solucionables como el launcher de serie, que se instala un nova u otro similar y a tirar millas o el acceso a "ajustes rápidos", que se solucionan igualmente con un buen launcher...

un grandísimo terminal por los menos de 200€ por los que se consigue que se lo pone muy, muy difícil a sus contrincantes...

unas fotillos...

araña.jpg

vagonetas.jpg

tromel.jpg

ferrones.jpg

nenufares.jpg
 
Última edición:
A mi el lector de huellas me daría igual. Es que si no tuviese, con la versión de 4/32 a menos de 150, seguiría siendo un chollo. Pero sería interesante saber si los lotes que se están vendiendo ahora, siguen igual
 
Hola.
Estaba pensando comprar el leeco x520 por 100 euros aprox. pero podría llegar a 150, vale la pena gastarse esos 50 euros en el leeco x821, 4gb/32gb.
Mi uso del telefono es básico.
el x821 tiene OTG?
 
Mejor procesador, pantalla y cámara.

Autonomía, más bien regular. Pero ahí ya depende mucho de tu uso, porque hay tantos uso "básicos" como usuarios de móvil

A mi por ejemplo, la batería me daría igual. De normal, rara vez hago más de una hora de pantalla desde que salgo de casa hasta la noche, más unos 30-40 min de BT con el coche y eso cualquier móvil me lo va a dar de sobras.
 
Mejor procesador, pantalla y cámara.

Autonomía, más bien regular. Pero ahí ya depende mucho de tu uso, porque hay tantos uso "básicos" como usuarios de móvil

A mi por ejemplo, la batería me daría igual. De normal, rara vez hago más de una hora de pantalla desde que salgo de casa hasta la noche, más unos 30-40 min de BT con el coche y eso cualquier móvil me lo va a dar de sobras.

Gracias por la rápida respuesta y toda la razón en lo del "uso básico", en mi caso no veo películas ni series en el móvil y tampoco juegos potentes, ten en cuenta que vengo de un windows 8.1.
Sabeis si hay mucha diferencia entre las cámaras?

saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba