CONSULTA ¿Es cierto que Tuenti está pensando en cerrar?

Escareka

VIP
Mensajes
580
Puntos
1.731
Según me comentaban hoy, se habla de un presunto cierre de Tuenti a causa de la llegada de O2, ¿alguien sabe algo de esto?. ¿Será un bulo?.
Hace poco leí por alguna parte que para el mes que viene y pensando en la Navidad, ya están preparando las nuevas tarifas, por lo que suena bastante contradictorio.
Yo me creo más que siguen con su ritmo y que el cierre es un rumor sin fundamento, porque ¿qué iban a hacer con los clientes?.
¿Qué os parece?.
 
Pues no tengo noticias de ello. Yo soy cliente de Tuenti y ya te digo nada, no se si sera un bulo...
 
Pues no tengo noticias de ello. Yo soy cliente de Tuenti y ya te digo nada, no se si sera un bulo...
Mejor, entonces. No sé si solo me pasa a mí, pero me da un poco de pena cuando me entero de que cualquier marca, operadora, o lo que sea, echa el cierre.
(Y luego encima los usuarios, que o los pasan automáticamente a otra compañía, o se quedan tirados, y eso es muy chungo.

A propósito, ¿la operadora Tuenti tiene algo que ver con la extinguida red social del mismo nombre?.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba