Es normal q la cámara tarde más de 3s en hacer una foto con flash? (Redmi Note7) - Xiaomi

sukane

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
1
Pues eso.

Es normal q la cámara tarde del Redmi Note7 tarde tanto en hacer una foto con flash? Siempre había tenido Samsung y hace unos meses me pasé a Xiaomi con el Redmi Note7, pero lo q más me sorprende es esto: estás para hacerte un selfie en una disco (por ejemplo), y el flash se queda encendido como 3 o 4 segundos antes de tirar la foto. Me parece una burrada y a todos se les queda cara de tonto.

Es normal o debería llevarlo a la tienda, ya que todavía está en garantía ?

Muchas gracias, un abrazo grande a todos :wink:
 
Pues eso.

Es normal q la cámara tarde del Redmi Note7 tarde tanto en hacer una foto con flash? Siempre había tenido Samsung y hace unos meses me pasé a Xiaomi con el Redmi Note7, pero lo q más me sorprende es esto: estás para hacerte un selfie en una disco (por ejemplo), y el flash se queda encendido como 3 o 4 segundos antes de tirar la foto. Me parece una burrada y a todos se les queda cara de tonto.

Es normal o debería llevarlo a la tienda, ya que todavía está en garantía ?

Muchas gracias, un abrazo grande a todos :wink:
¿Tienes puesto que guarde las fotos en una tarjeta SD ó en la memoria interna?
Se reportó un fallo en una actualización y al cambiar de almacenamiento se solucionaba, no sé si es tú problema.
También puedes descargar alguna app de fotografía y probar a ver sí es problema de la cámara stock.
 
Pues eso.

Es normal q la cámara tarde del Redmi Note7 tarde tanto en hacer una foto con flash? Siempre había tenido Samsung y hace unos meses me pasé a Xiaomi con el Redmi Note7, pero lo q más me sorprende es esto: estás para hacerte un selfie en una disco (por ejemplo), y el flash se queda encendido como 3 o 4 segundos antes de tirar la foto. Me parece una burrada y a todos se les queda cara de tonto.

Es normal o debería llevarlo a la tienda, ya que todavía está en garantía ?

Muchas gracias, un abrazo grande a todos :wink:
Supongo que utilizas la camara stock, no la Gcam... Muy, muy normal no parece pero ten en cuenta que, cuando enciende el Flash, es para enfocar, y luego ya dispara. Todo va en función de lo que tarde en enfocar. Recuerda que es un movil de gama media. No van tan rápidos como los de gama alta.
 
Muchas gracias, Menguelez, por tu respuesta !

se guardan en el teléfono, en este teléfono no tengo tarjeta SD. Perdóname, a qué te refieres con cámara stock ? me lo puedes explicar? estoy un poco pez en esto ;(
 
Supongo que utilizas la camara stock, no la Gcam... Muy, muy normal no parece pero ten en cuenta que, cuando enciende el Flash, es para enfocar, y luego ya dispara. Todo va en función de lo que tarde en enfocar. Recuerda que es un movil de gama media. No van tan rápidos como los de gama alta.
Muchas gracias, Gayafon !

De todas maneras, porfa, puedes explicarme lo de la cámara stock y gcam ? no entiendo muy bien, creo q soy un poco pez en esto.. ;( te refieres a la delantera y trasera ?
Un abrazo :wink:
 
Muchas gracias, Gayafon !

De todas maneras, porfa, puedes explicarme lo de la cámara stock y gcam ? no entiendo muy bien, creo q soy un poco pez en esto.. ;( te refieres a la delantera y trasera ?
Un abrazo :wink:
La Gcam es la aplicacion de cámara de los telefonos de Google que la han "adaptado" a varias marcas y modelos (el note 7 es uno de ellos). Esta app mejora sustancialmente las fotos. Mejores que la stock de Xiaomi. Inconveniente: lo maximo que hace es a 12 mpx ( y la camara del RMN7 es de 48 mpx) pero la recomiendo 100%.
 
Muchas gracias, Menguelez, por tu respuesta !

se guardan en el teléfono, en este teléfono no tengo tarjeta SD. Perdóname, a qué te refieres con cámara stock ? me lo puedes explicar? estoy un poco pez en esto ;(
Cámara Stock es la cámara que viene en el teléfono de serie, vamos dicese la app de fotografía que trae tú teléfono para hacer fotos y vídeos.
 
¿Qué resolución estás usando? por otro lado, el modo de escena tambien afecta un montón - estás utilizando algun modo especial cómo el nocturno unido al flash?

Un saludo.
 
¿Qué resolución estás usando? por otro lado, el modo de escena tambien afecta un montón - estás utilizando algun modo especial cómo el nocturno unido al flash?

Un saludo.

Me parece que esto puede ser el detalle. El modo nocturno siempre tarda un monton en cualquier movil.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba