Es normal que el tracking no tenga movimientos ?

Hola a todos.

Yo también tengo un problemilla , he pedido un Zopo C2, el seguimiento de mi envío es este, desde hace no hay ningún cambio, ¿ no os parece que tendría que haber llegado ya?


FechasEstados
04/06/2013Admitido
04/06/2013Salida de la Oficina Internacional de origen


<tbody>
</tbody>
 
Hola Mayca ,intenta consultar el tracking por esta página http://www.17track.net/en ,y le das a expand , ya que si lo miras por ejemplo en la de correos no sale ninguna información, solamente aceptado , como que está enviado , pero no sabes por donde va . Saludos.
 
Gracias, pero ya he mirado, esta clavado, hay otra cosa que no entiendo, me dice que lo envían desde Suiza ¿?
 
Yo hice mi pedido el 30 de Mayo, estoy aún esperando, me estoy empezando a cabrear...

Si, no te preocupes, por Suiza es mediante Swisspost, es uno de los medios mas seguros que hay para evitar aduanas. Es lento pero seguro, así que paciencia.

Enviado desde mi Zopo c2 usando tapatalk 2
 
Gracias por contestar, es la primera vez que compro algo fuera de España y he odio hablar bastante mal de Antelife después de hacer la compra. Hasta que no lo tenga en mis manos no voy ha estar tranqui.

Una preguntita veo que tienes el Zopo C2, ¿que tal te va con el?
 
Gracias por contestar, es la primera vez que compro algo fuera de España y he odio hablar bastante mal de Antelife después de hacer la compra. Hasta que no lo tenga en mis manos no voy ha estar tranqui.

Una preguntita veo que tienes el Zopo C2, ¿que tal te va con el?

Pues yo que quieres que te diga, se que hay mucha gente que le falla, pero yo estoy encantado y cero fallos de momento.

Enviado desde mi Zopo c2 usando tapatalk 2
 
Hola , si @darkeyes, ayer me llegó el móvil desde pandawill . Solo llevo un día con el , y demomento no voy a tocar nada , no me falla nada . El gps no lo he probado todavía , pero me he metido en modo ingeniero y como explican lo he puesto y me cogen satélites demomento 11 .El sonido es bueno (el de llamada),el de escuchar música es normal . Pero lo que más me ha impresionado es la pantalla , se ve perfectamente , y al ser de 5" es espectacular .También deciros , que me llegó con la funda flip(creo que se llama) y queda muy bien , aparte de 2 laminas para la pantalla , y otra batería original . Demomento 1 día y supercontento . 22 días han merecido la pena . Saludos.Ya contareis cuando os lleguen .
 
Última edición por un moderador:
Hola , si @darkeyes, ayer me llegó el móvil desde pandawill . Solo llevo un día con el , y demomento no voy a tocar nada , no me falla nada . El gps no lo he probado todavía , pero me he metido en modo ingeniero y como explican lo he puesto y me cogen satélites demomento 11 .El sonido es bueno (el de llamada),el de escuchar música es normal . Pero lo que más me ha impresionado es la pantalla , se ve perfectamente , y al ser de 5" es espectacular .También deciros , que me llegó con la funda flip(creo que se llama) y queda muy bien , aparte de 2 laminas para la pantalla , y otra batería original . Demomento 1 día y supercontento . 22 días han merecido la pena . Saludos.Ya contareis cuando os lleguen .

Que bueno que ya lo recibiste, 22 dias no están nada mal, en mi caso hice el pedido desde el 21 de mayo envio por SingaporePost y no llega.
 
Última edición por un moderador:
bueno pues a mi me lo entregaron ayer, a primera hora, lo pedi el 16 de junio y el dia 17 me dieron tracking , y lo entregaron el dia 26, total 10 dias, a sido muy rapido
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba