Es normal que el tracking no tenga movimientos ?

Que suerte has tenido... yo me pase casi los 10 dias esperando que sirvieran el c2. Lo pedi el dia 10 de junio y por el chat de pandawill me dijeron que tenian stock pero no lo acabaron enviando hasta el 19...el 21 ya me aparecio el tracking en SWISS POST , espero que no le falte mucho ya...
 
Yo pedi 2 lenovo a820 a antelife con un dia de diferencia, uno el 23 de mayo y otro el 24.
El primero llego a las 2 semanas, el otro sigue sin llegar aun, pone que salio de la oficina de origen pero nada mas...

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2
 
NO paro de alucinar con pandawill...
Después de 9 días esperando tracking del C2, que se suponía que estaba en stock, hoy aparece como entregado en la web de correos. Llamo, diciendo que no he recibido nada, y resulta que me han dado el tracking de otra persona.

¿Me llegará el móvil...???
 
NO paro de alucinar con pandawill...
Después de 9 días esperando tracking del C2, que se suponía que estaba en stock, hoy aparece como entregado en la web de correos. Llamo, diciendo que no he recibido nada, y resulta que me han dado el tracking de otra persona.

¿Me llegará el móvil...???

Pon una reclamacion a paypal ya. No lo dudes.
 
Pon una reclamacion a paypal ya. No lo dudes.
Error en el número de tracking... por ese lado, tranquilo.
Pero ahora viene lo bueno: ayer me enteré de que, comprado y pagado el día 11, con 0pandawill asegurando que lo tenían en stock, no aparece como admitido para envío hasta el día 26!!!!!
 
Buenas compañeros,

segun vuestra experiencia que envio de pandawill me recomendais:

  • <input name="estimate_method" type="radio" value="zhishidi_airmail_zhishidi_airmail_regmail" id="s_method_zhishidi_airmail_zhishidi_airmail_regmail" class="radio" style="margin-top: 0px; margin-left: 0px; padding: 0px; line-height: 14px; font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; vertical-align: middle; color: rgb(0, 0, 0);"> <label for="s_method_zhishidi_airmail_zhishidi_airmail_regmail" style="margin: 0px; padding: 0px;">Reg Airmail By China Post $0.00</label>
  • <input name="estimate_method" type="radio" value="zhishidi_airmail_zhishidi_airmail_swisspost" id="s_method_zhishidi_airmail_zhishidi_airmail_swisspost" class="radio" style="margin-top: 0px; margin-left: 0px; padding: 0px; line-height: 14px; font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; vertical-align: middle; color: rgb(0, 0, 0);"> <label for="s_method_zhishidi_airmail_zhishidi_airmail_swisspost" style="margin: 0px; padding: 0px;">Airmail By Swiss Post $3.85</label>
  • <input name="estimate_method" type="radio" value="zhishidi_airmail_zhishidi_airmail_sgregmail" id="s_method_zhishidi_airmail_zhishidi_airmail_sgregmail" class="radio" style="margin-top: 0px; margin-left: 0px; padding: 0px; line-height: 14px; font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; vertical-align: middle; color: rgb(0, 0, 0);"> <label for="s_method_zhishidi_airmail_zhishidi_airmail_sgregmail" style="margin: 0px; padding: 0px;">Reg Airmail By Singapore Post $4.00</label>
  • <input name="estimate_method" type="radio" value="zhishidi_airmail_zhishidi_airmail_hkregmail" id="s_method_zhishidi_airmail_zhishidi_airmail_hkregmail" class="radio" style="margin-top: 0px; margin-left: 0px; padding: 0px; line-height: 14px; font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; vertical-align: middle; color: rgb(0, 0, 0);"> <label for="s_method_zhishidi_airmail_zhishidi_airmail_hkregmail" style="margin: 0px; padding: 0px;">Reg Airmail By HongKong Post $4.34</label>
<label for="s_method_zhishidi_airmail_zhishidi_airmail_hkregmail" style="margin: 0px; padding: 0px;">
En principio cogeria el de airmail china, ya que es sin coste adicional, pero no se si seria mejor coger otro.
En principio no me importa el tiempo de envio siempre y cuando no sea excesivo. Por ejemplo si con Swiss post me llega en 15 dias y con airmail china tarda un mes... pues en ese caso si que preferiria pagar los 4$

¿Que me recomendais?
</label>
 
es esto normal:

Item No.Posting DateStatus DateStatus Description
RF122816093SG-28-06-2013INFORMATION RECEIVED
(This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)

<tbody style="margin: 0px;">
</tbody>
 
@daviluchox. Perfectamente normal. Así se me tiró a mi como 3 semanas y de repente apareció en España.
 
Última edición por un moderador:
vale muchas gracias.Da la casualidad que esta tarde se a actualizado a salida del pais de origen.
 
Hola, yo llevo esperando ya un mes mi pedido, hoy me he puesto en contacto con Correos España, me indican lo siguiente:

Estimado Cliente,
Le informamos que aunque nos consta la entrada de su envío en nuestro país, no poseemos información sobre su entrega
Por ello le aconsejamos que, debido a que es el remitente quien posee todos los datos del envío así como el derecho al cobro de las garantías correspondientes, realice éste la oportuna reclamación ante la administración postal de origen.

Reciba un cordial saludo,
 
Y0 hice el pedido el 30 de mayo, hoy he puesto reclamación en paypal, estoy hasta el gorro de enviarles a los de Antelife correos y que siempre contesten con lo mismo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba