CONSULTA ¿Es obligatorio recargar?.

Viewsonic

Platino
Mensajes
893
Puntos
1.875
Móvil
REALME 8i
Me ha saltado un mensaje que dice que como llevo 3 meses sin recargar ahora me inhiben las llamadas, o sea, que no puedo hacer llamadas...¿Es obligatorio hacer una recarga aun cuando tengo saldo?. Eso no me ha pasado ni cuando estaba con Movistar.

A ver si alguno de vosotros sabe de algo del tema y me dice algo.

Gracias.

PD: si soy de tarjeta.
 
Me ha saltado un mensaje que dice que como llevo 3 meses sin recargar ahora me inhiben las llamadas, o sea, que no puedo hacer llamadas...¿Es obligatorio hacer una recarga aun cuando tengo saldo?. Eso no me ha pasado ni cuando estaba con Movistar.

A ver si alguno de vosotros sabe de algo del tema y me dice algo.

Gracias.

PD: si soy de tarjeta.
Si tu compañia te obliga a recargar cada tres meses y no lo has hecho, te dejan un mes para que recargues, mientras no recargues no podrás hacer llamadas, solo recibir y si no recargas en ese mes, te quedas sin el saldo que te quedaba y sin numero.
 
En la pagina NO dice nada de eso, solo dice "pagas lo que llamas", ademas, aun tengo saldo.

Lo veo un imperativo lo de la recarga.

Gracias.

De su web:

15. ¿Qué consumo mínimo tengo que realizar?
No obligamos a nadie a hablar más de lo que necesite o quiera. Por tanto, estas tarifas las ofrecemos desde el primer momento en que te hayas dado de alta y realices tu primera llamada e independientemente del gasto que realices. No todos somos iguales, pero no por ello Pepephone nos va a tratar de forma distinta.
 
En la pagina NO dice nada de eso, solo dice "pagas lo que llamas", ademas, aun tengo saldo.

Lo veo un imperativo lo de la recarga.

Gracias.
Ya las compañias son así, a mi me ha pasado en un par de tarjetas y me he quedado sin numeros, y eso que en la que yo estaba, la recarga era a los 12 meses sin recargar, no como en la tuya que es la los tres meses.
 
Bueno, acabo de hablar con los de Pepephone y si, para los de prepago como yo, el tiempo minimo de recarga son de 3 meses, lo que pasa es que no lo tienen reflejado en su pagina web, asi que siendo un poco diplomatico, les he dado a entender que al menos lo pongan en un apartado.

Hala, a recargar 5 € y ya tendre 20€.

Anda que... :blush: :blush:
 
Bueno, acabo de hablar con los de Pepephone y si, para los de prepago como yo, el tiempo minimo de recarga son de 3 meses, lo que pasa es que no lo tienen reflejado en su pagina web, asi que siendo un poco diplomatico, les he dado a entender que al menos lo pongan en un apartado.

Hala, a recargar 5 € y ya tendre 20€.

Anda que... :blush: :blush:
Creo que todas las compañías, en prepago, exigen una recarga cada x meses, no creo que se salve ninguna
 
Pienso que es una manera de cobrar el mantenimiento de linea, si no cobrasen eso, habría gente (como yo) que pasaríamos años haciendo uso de la linea sin pagar un céntimo, creo que tampoco es demasiado ¿no?
 
Vaya. Pues es la primera que lo oigo. Tendré que llamar a mi proveedor, no vaya a ser que alguna vez me pase eso.
Normalmente mi movil trabaja bastante y suele estar activo, pero bueno es estar avisado de estos temas.
Aunque veo que el hilo es antiguo, ¿alguien ha tenido este imprevisto en los últimos tiempos?. Sería bueno saberlo. Gracias.
 
Yo también agradecería saber si a alguien más le ha ocurrido. Es curioso como a veces "la letra pequeña" nos hace pasar por alto esas sorpresas que se descubren cuando ya han ocurrido.
Hace meses le sucedió a un compañero de trabajo, que está dado de alta en Vodafone. Creo recordar que debía recargar un mínimo de 5€ al mes.
 
Yo también agradecería saber si a alguien más le ha ocurrido. Es curioso como a veces "la letra pequeña" nos hace pasar por alto esas sorpresas que se descubren cuando ya han ocurrido.
Hace meses le sucedió a un compañero de trabajo, que está dado de alta en Vodafone. Creo recordar que debía recargar un mínimo de 5€ al mes.
Siempre ha sido así, de que dependiendo de la compañía te daban XX meses para volver a recargar o te acaban dejando sin número, y no importa la actividad de llamadas entrantes, además siempre han tenido un máximo de importe de recarga que no puedes superar, por ejemplo 150€ por lo que te obligan a consumir para poder volver a recargar; lo que cuentas de tu compañero es una recarga automática mensual con el importe mínimo de recarga, pero tiene que mirar también lo que te he dicho el importe máximo de la recarga que no puede superar, ya que no puede tener más de ese importe de saldo y tendría que consumir saldo para poder hacer la recarga mínima.
Esto no es cuando ya ha ocurrido esto es por no leer las condiciones del operador de turno con sus tarjetas prepago, la mayoría tienen sus lindas sorpresitas como pienses que funcionan como el resto de compañías, y hasta cierto punto es así, pero cada compañía aplica sus propias condiciones.


Recargar saldo en tarifas de voz y datos para prepago | Vodafone particulares
Recarga automática (mensual o anual)
ImagenExternaRotahttps://www.vodafone.es/c/statics/imagen/img_6_acordeon_opciones_recarga_prepago_partis


Despreocúpate de tener que recargar saldo en tu móvil, nosotros lo hacemos por ti. Escoge entre las dos modalidades: mensual o anual.

Recarga mensual:

  • Elige el día del mes en el que quieres que se realice la recarga.

  • Selecciona el importe.

  • Introduce los datos de tu tarjeta bancaria.
Recarga anual:

Solo pagas una vez 99€ y durante ese año te recargamos automáticamente 9,90€/mes (IVA incl.). Solo pagas 10 meses y te regalamos 2.

Apúntate a la Recarga automática desde de la app de Mi Vodafone o en Mi Vodafone.

Por tu seguridad en la transacción, para recargas superiores a 30€, tienes que haber realizado una recarga previa con tu tarjeta de crédito en un cajero o en banca on-line.

Aunque puede que te puedas estar refiriendo a esto: Tarifas de Prepago Vodafone Fácil | Vodafone particulares
Detalles Vodafone Fácil Smartphone
Características
  • 500MB Velocidad de hasta 300Mbps
  • Llamadas incluidas 6 cént./min.
Vodafone Fácil Smartphone

Precio: 5€/mes (IVA incluido)

6 cént./min. llamadas nacionales (IVA incluido)

Más información
Lo quiero Tarifa Vodafone Fácil Smartphone. Abre en ventana nueva
Incluye
  • Con tecnología 4G+: Velocidad de hasta 300Mbps.
  • Roaming incluido en Unión Europea, Estados Unidos, Islandia, Noruega, Liechtenstein, Suiza, Albania y Turquía. Roaming en Andorra no incluido.
  • Más información Más información Roaming vodafone.es/Roaming
Para esto último hay mejores opciones en contrato.
 
@tzadkiel2 ¡Llamativo lo que nos cuentas!. Siempre hay quien se las ingenia para llevar locos a los pobres clientes.
En resumen; Siempre mejor hablar por móvil de más y aprovechar la carga, que quedarse corto.
 
@tzadkiel2 ¡Llamativo lo que nos cuentas!. Siempre hay quien se las ingenia para llevar locos a los pobres clientes.
En resumen; Siempre mejor hablar por móvil de más y aprovechar la carga, que quedarse corto.
Yo no me he inventado nada, y durante muchos años he empleado los prepagos de diversas compañías, sobre todo por cansancio de supuestas ofertas y problemas siempre con las fRacturas.
Puedes ver sus condiciones, pero cuesta rebuscarlas, donde mejor suele venir descrito es en el pack de la tarjeta SIM.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba