APORTE ¿Es posible el desbloqueo de la B20 en el Note 4X chino?

Pues por circunstancias he tenido que vender el móvil pero tenía pedido otro desde el miércoles, espero que me llegue antes de semana santa
 
Pues por circunstancias he tenido que vender el móvil pero tenía pedido otro desde el miércoles, espero que me llegue antes de semana santa
Cierto es, lo tengo yo, pero es para mi mujer, así que ni se MIra ni se toca... :sweatsmile:

También tengo uno pedido desde china pero tardará un poco... Seguro que fran lo tiene antes.
 
Recibido, abierto, rooteado, instalada la presunta rom TW que, en teoría, desbloquea las bandas pero siguen las mismas bandas activas que traía la rom anterior, la B20 NO está activa.
Seguiré probando cosas...
 
Última edición:
Pues he liberado la b20 en redmi note 4X por software pero siento decir que el hardware no la soporta por lo que no conecta a la frecuencia 800mhz
 
Pues he liberado la b20 en redmi note 4X por software pero siento decir que el hardware no la soporta por lo que no conecta a la frecuencia 800mhz
Pues muchas gracias por experimentar para todos los usuarios del 4x :wink: Una pena, pero tampoco lo veo algo imprescindible para mí. Lo has hecho siguiendo los pasos del tuto de FeyoMx?
 
Pues muchas gracias por experimentar para todos los usuarios del 4x :wink: Una pena, pero tampoco lo veo algo imprescindible para mí. Lo has hecho siguiendo los pasos del tuto de FeyoMx?
Si pero no exactamente porque había cosas diferentes, pero seguiré intentándolo, no es que me sea imprescindible pero si se consiguiera pues mejor.
Cuando te llegue el tuyo inténtalo tu también.
Eso sí es resistente el móvil, le habré flasheado hoy unas 5 ROMs por Miflash, y un par de ROMs por recovery y el twrp como otras 5 o 6 veces, con y sin el Dm-verity
 
Si pero no exactamente porque había cosas diferentes, pero seguiré intentándolo, no es que me sea imprescindible pero si se consiguiera pues mejor.
Cuando te llegue el tuyo inténtalo tu también.
Eso sí es resistente el móvil, le habré flasheado hoy unas 5 ROMs por Miflash, y un par de ROMs por recovery y el twrp como otras 5 o 6 veces, con y sin el Dm-verity
Pues si eres tan amable de explicarnos qué método has seguido exactamente. :wink:

Por cierto, has comprobado con cada cambio de Rom si varía la especificación de la Camara y la Pantalla?
 
Pues si eres tan amable de explicarnos qué método has seguido exactamente. :wink:

Por cierto, has comprobado con cada cambio de Rom si varía la especificación de la Camara y la Pantalla?
Pues la verdad es que no he mirado si cambian , lo miro en esta última.
El proceso que he seguido es el de feyo pero los drivers y algunas cosas de su tuto eran diferentes, ya sabes que yo lo que no se me invento, por eso digo que sería interesante que alguien más probara
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba