APORTE ¿Es posible el desbloqueo de la B20 en el Note 4X chino?

0Jos0

Ya es de día?
Diamante
Corazón DualSIM
Mensajes
9.033
Puntos
11.193
Esto sí que puede ser un pelotazo.

Originalmente cuando salió el 4X para el mercado Indio sorprendió que las bandas para el 4G estaban muy recortadas en el caso de traerlo para el mercado Europeo. Sólo coincidía una y esto hacía suponer que el hardware podía ser diferente (chip y antenas). Pero resulta que el terminal para el mercado Chino sí podría tener el mismo hardware que el vendido en Taiwan (enlace) y por tanto poder jugar con el desbloqueo de bandas por software.

Bandas4G_4X_TW.jpg



Según algunos es posible desbloquear las bandas del 4G-LTE para el 4X chino usando la rom de Taiwan. Hay que tener desbloqueado el Bootloader. Fuente: enlace


Si alguno se hace el valiente (bajo su responsabilidad) y quiere probar, éstas son las roms:

MIFlash (fastboot):

http://bigota.d.miui.com/V8.1.14.0....DI_20170210.0000.00_6.0_global_16c37ad891.tgz


Recovery (Updater):

http://bigota.d.miui.com/V8.1.14.0.MCFMIDI/miui_HMNote4XGlobal_V8.1.14.0.MCFMIDI_7e844eb3fd_6.0.zip



Si alguno quiere intentarlo desde la Global india en un terminal chino puede que también funcione siguiente este tuto del compañero FeyoMX: enlace.
 
Ahora solo falta un temerario que se atreva a probar jejeje
Si funciona va a ser la caña!.
:smile:
Es algo parecido a lo que ocurrió en terminales de generaciones anteriores. Sin retroceder mucho tenemos el Redmi Note 2 (Helio X10) en el que se vendían dos versiones, una FDD y la otra TD. Casi todos compramos FDD pero hubo alguno que se compró TD y efectivamente, al meter la rom globlal podía trabajar en FDD sin ningún problema.
Todavía no sabemos a ciencia cierta que lo explicado en este hilo sea una realidad pero parece que hay muchas posibilidades... A ver cómo termina.
 
Ostras compi! qué bueno!!!. :hearteyes:
Jo!, porque me pillas muy lejos, sino me iba pa´i contigo a meterle mano!. :laughing:
Estoy ansioso por conocer tus impresiones porque sé que tienes buena mano. :smile:
 
Ostras compi! qué bueno!!!. eyes:
Jo!, porque me pillas muy lejos, sino me iba pa´i contigo a meterle mano!. :laughing:
Estoy ansioso por conocer tus impresiones porque sé que tienes buena mano.
Ya se han vendido 3 en menos de 1 día ...a ver si queda alguno al que echar mano ... se van volando !!!


Enviado desde mi SM-T705 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba