CONSULTA Es posible oír radio por altavoz?

JLRV

Simdualero de Oro
Mensajes
179
Puntos
1.055
Hola, otra duda que se me ocurre
Yo antes tenia Lenovo K3 Note y metiendo una clavija de cascos, podía escuchar la radio con altavoz...
Aquí, en este teléfono, he buscado la manera, pero no lo he conseguido...
Hay alguna manera de hacerlo???
Ojalá se pueda hacer algo...
 
Última edición:
Si se puede. Solo tienes que conectar unos auriculares, encender la radio y le das arriba a los 3 puntitos.

Screenshot_2017-09-23-17-34-09-432_com.miui.fm.png
 
Hola, otra duda que se me ocurre
Yo antes tenia Lenovo K3 Note y mrtienuna clavija de cascos, podía escuchar la radio con altavoz...
Aquí, en este teléfono, he buscado la manera, pero no lo he conseguido...
Hay alguna manera de hacerlo???
Ojalá se pueda hacer algo...
Pues no puedo probar con la miui pq mi hija ya de la he cambiado, pero en la q tiene puesta, en una comprobacion rapida no he podido.

Parece que este terminal si no detecta los auriculares completos, no se activa y no se puede usar como se hace en el lenovo K3.
Tendras q conectarle unos auriculares completos.
 
Yo en el mío puedo oír la radio sin conectar auriculares y por el altavoz. Tengo miui.
 
Yo en el mío puedo oír la radio sin conectar auriculares y por el altavoz. Tengo miui.
No le conectas nada que haga de antena? yo he probado con dos jack 3,5 de audio y otro de audio y micro y no hay manera.
 
Depende de dónde esté. Pero hay veces que no me hace falta conectar nada, sino conecto unos auriculares
 
Hola, yo tengo una aplicación que se llama RADIO FM, que viene por defecto, y al poner la clavija y encender radio, si le doy a los tres puntos de arriba, me saen varias opciones, temporizador, grabación, pero nada de escuchar por altavoz...
Escuchais la radio por una app diferente, para oirla por altavoz...?
A ver si por favor, me lo podeis aclarar, por que no hay manera...
Gracias
 
Aplicación radio fm. La enciendo y listo, funciona. Tiene un botón de encendido, no los tres puntitos
 
Hola, yo tengo una aplicación que se llama RADIO FM, que viene por defecto, y al poner la clavija y encender radio, si le doy a los tres puntos de arriba, me saen varias opciones, temporizador, grabación, pero nada de escuchar por altavoz...
Escuchais la radio por una app diferente, para oirla por altavoz...?
A ver si por favor, me lo podeis aclarar, por que no hay manera...
Gracias

Aplicación radio fm. La enciendo y listo, funciona. Tiene un botón de encendido, no los tres puntitos
Si ponéis captura sera mas fácil ver si es la misma y saber indicar los pasos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba