Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Es posible ver la carga de la bateria en numeros (osea no por el indicador superior)

Tema en 'Teclado QWERTY' iniciado por buji, 31 Ene 2012.

1. buji

buji Simdualero de Bronce

28 Ene 2012
      Calificaciones:
      +0
      Hola Foro. Es posible ver el indicador de la batería en nros.?

Me da la impresión que la batería dura muy poco, a pesar en mostrar en el indicados las 3 líneas, me hace algun ruido como indicando que le falta carga?

Muchas Gracias.,
      Doogee Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Saludos.

• chaskaman

chaskaman Merodeador Simdualero de Diamante

• Veteran@
      11 Ene 2012
      Guarida oculta
      Calificaciones:
      +322
      Re: Es posible ver la carga de la bateria en numeros (osea no por el indicador superi

Tienes mil Widgets que te permiten poner la bateria en el escritorio, busca:

Battery Widget en el market y prueba con la que mas te guste :wink:

• buji

28 Ene 2012
        Calificaciones:
        +0
        Re: Es posible ver la carga de la bateria en numeros (osea no por el indicador superi

Amigo, me parece que tu o yo nos hemos equivocado.

No busco poner nada en el escritorio y por otro lado no tengo market ya que no tengo android?

?¿?¿?¿?

• chaskaman

chaskaman Merodeador Simdualero de Diamante

• Veteran@
        11 Ene 2012
        Guarida oculta
        Calificaciones:
        +322

Pues me he equivocado yo :( perdoname. Pense que hablabas de un movil Android

• PureMod

PureMod Simdualero de Diamante

• Veteran@
        31 Ago 2010
        Android World
        Calificaciones:
        +1.075

Hola!

Al no ser android, es difícil hacer lo que quieres, por no decir imposible. :-S

Espera a que la batería tenga ya algunas cargas, si no las tiene, a ver si te dura mas. sino, intenta buscar alguna alternativa, como alguna batería compatible..

Suerte :wink:

• buji

28 Ene 2012
          Calificaciones:
          +0

Veloz46, gracias por tu respuesta. Lo que yo buscada es ver el "nro" de la carga de batería. Explico porque:

Ayer, tenía las 3 líneas de carga y de pronto se apagdo (luego de usar la tv) entonces quisiera controlar realmente que carga tiene pero de momento ya me ha durado mas de un día!

Muchas Gracias!!!

• buji

28 Ene 2012
            Calificaciones:
            +0

Chaskaman no hay problema!!! gracias por la colaboración!!! Saludos.

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado