CONSULTA Escuchar Radio FM a traves de bluetooth

Buenas tardes, he estado dándole vueltas, y no se si es posible. En nuestro xiaomi se puede escuchar la radio a través de auriculares bluetooth. Ya se que con el cable de unos normales hace de antena pero estoy pensando en comprar unos bluetooth y antes de hacerlo me gustaría saber si esa funcionalidad la podría cumplir.

Gracias de antemano.
Yo he intentado hacerlo pero no lo he conseguido, no se como hacer que el audio de la radio pase a través del Bluetooth.
 
A partir de Android 5 si se puede ya, pero claro, tienes que conectarle unos auriculares de todos modos, porque necesitas una antena
 
Osea que tendría que poner algún conector de 3.5mm como una especie de antena y tener conectado el auricular bluetooth?, no lo he podido probar porque no me ha llegado el auricular.
claro... ten en cuenta que toman el cable del auricular (de ahi que no te deje sin enchufar unos, los uses o lo oigas por el altavoz )
 
Hola lo he probado y no me funciona. En el móvil de un compañero. Un bq e5 si pita de esa forma pero en el nuestro con la aplicación de radio que tiene no nos deja. Si está conectado pero no se oye...
Ya miraste con Spirit FM?
No garantizo que sirva, es mas nunca me ha funcionado, pero por probar no se pierde mucho.

Saludos!
 
Solo por curiosidad, ya que casi me estoy dando por vencido....
A alguno de vosotros os funciona la radio con los auriculares bluetooth?.. ya veis la rom que tengo... quizás funcione con alguna de las ultimas de mui... pero antes de hacer nada por eso pregunto.....

Lo que pasa ahora es mas raro.... me explico. He conectado los auriculares normales y los detecta, puedo pasar a escuchar por el altavoz y por los auriculares, cuando conecto los bluetooth, deja de salir señal por los auriculares de cable y no sale señal por ningun sitio... es decir no direcciona el audio a el bluetooth. He probado tambien con BT mono y se nota como hace el cambio para que pase al bluetooth pero no sale el audio. en cambio todo lo multimedia de telefono funciona bien el los auriculares bluetooth....

Ahora he conseguido que sala audio de radio por los auriculares con cable, y a la vez escucho la musica del telefono por los bluetooth con el BT mono desactivado vamos en modo normal..... y si activo el BT mono ya no sale el audio por los de cable y la radio no se oye por los bluetooth......
No termino muy bien de entender que gestion hace mal el terminal.
Poco mas se me ocurre....
 
Última edición:
Anoche estuve probando varias cosas al respecto, pero me pasa igual no puedo direccionar el audio de la radio a los audífonos Bluetooth.
Seguiré investigando, porque en teoría se debe poder.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba