CHOLLO FINALIZADO EsMi4c 16gb a 109€ en aliexpress

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tonigato

Simdualero de Bronce
Mensajes
47
Puntos
274
Móvil
redmi note 5 4/64
como soy novato me sabe mal y no se si debo abrir un post pq puede parecer que lo hago para promocionar pero me ha salido en portada de aliexpress asi que no creo que sea una mala tienda pero lo desconozco..yo solo hago saber que me parece un chollo el tlf a ese precio.
Pedí el note 3 pro hace una semana en otra tienda y si lo se me espero.

"edito el link a petición de moderador pq algo no esta claro" :coldsweat:

Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com
añado otra vez el link pero con un aviso de moderador despues de unos mensajes y averiguaciones:

después de mucho preguntar mejor curarse en salud añadiendo esto que pongo después
Añade de nuevo el link al primer mensaje y pon lo siguiente

Este móvil esta flasheado por una compañía China con lo que habría que flashearlo de nuevo para poder usarlo fuera de China
No hay garantías de funcionamiento, aunque en casos similares con otros móviles no ha habido problemas
Es responsabilidad de cada uno elegir y usar esta oferta

 
Última edición:
me alegra saber que no he hecho mal en decirlo
x lo que veo es el standard en blanco el que da ese precio pero es que ademas regalan funda de silicona y protector de plastico ademas de adaptador de sims y de corriente,tiene buena pinta.ojala alguien le saque partido y que mi primer post sirva para algo bueno
:grin:
 
@tonigato si puedes cambiar el titulo que son 114,95 desde web realmente.
Con la aplicación suya de aliexpress no se porque no consigo leer el código
Sale arriba a la derecha justo encima del primero mensaje y pone herramientas de tema
 
@tonigato leyendo el anuncio, me entra la duda de si es la versión china que no funciona en wcdma

Alguien que esté puesto en inglés y lo confirme o descarte
 
Esta sacado de la propia oferta de aliexpres, no se que decirte
Screenshot_2016-06-01-21-00-58-1.png
 
hay que investigar

Mirando un poco pone
Teléfono móvil:GSM / WCDMA / LTE

Entiendo que la version que envian es la 2 que es la cdma, y que si quieres usarla con wdcma nop va a ir bien, porque esta crackeada o algo similar.

Yo no lo compraria
 
Última edición:
@tonigato puedes editar el primer mensaje y borrar el link ?

perdona ..exactamente que tengo que hacer?
el precio a 109€ y no a 115€ se consigue desde la aplicacion del movil pq te permite quitar ese extra de la garantía de sustitucion
segun leo ( mi ingles es muy basico ) la version para china customizada no usa wcma y la otra, que es la que ellos venden, si.

la he cagao?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba