Esperando mi V967s

Mi experiencia con los envios de china es que si te sale "en transito" lo tienes al dia siguiente. Enhorabuena :smile:

Enviado desde mi STM722HCZ usando Tapatalk
Muy cierto, ya tuve una experiencia y me llego al otro día en eso de las 9 de la mañana... Espero en Dios que esta compra me llegue como la primera.
 
Muy cierto, ya tuve una experiencia y me llego al otro día en eso de las 9 de la mañana... Espero en Dios que esta compra me llegue como la primera.
A mi la anterior me tardó 13 dias en llegar. Con que tarde menos de yn mes me conformo :cool:

Enviado desde mi STM722HCZ usando Tapatalk
 
Buenoooo....acaba de cambiar la informacion en correos...
FechasEstados
12/10/2013Salida de la Oficina Internacional de origen
17/10/2013En tránsito
 
Buenas! Me uno al club de los impacientes y desesperados. Yo lo pedí en Minideal y estoy un poco mosca. Primero me lo mandan por Sweden Post, cosa que creo que soy de las pocas. Mi tracking dice Order in transit pero no aparece en la página de correos todavía y el estado de pedido en la página de Minideal es On hold.

A alguno se os ha puesto ese estado mientras esperabais el pedido?

Lo que peor llevo es que no salga en Correos todavía. Todos tenéis información! Y estoy sin smartphone que el mío lo perdí y tengo que usar un Aino viejo... os podréis imaginar cuantas ganas tengo de que llegue mi paquete!
 
A mi la anterior me tardó 13 dias en llegar. Con que tarde menos de yn mes me conformo :up:

Enviado desde mi STM722HCZ usando Tapatalk
Pero es que a ti te llega rápido por que tu vives en Europa, yo vivo en Latinoamerica.
 
Buenas! Me uno al club de los impacientes y desesperados. Yo lo pedí en Minideal y estoy un poco mosca. Primero me lo mandan por Sweden Post, cosa que creo que soy de las pocas. Mi tracking dice Order in transit pero no aparece en la página de correos todavía y el estado de pedido en la página de Minideal es On hold.

A alguno se os ha puesto ese estado mientras esperabais el pedido?

Lo que peor llevo es que no salga en Correos todavía. Todos tenéis información! Y estoy sin smartphone que el mío lo perdí y tengo que usar un Aino viejo... os podréis imaginar cuantas ganas tengo de que llegue mi paquete!
En correos es facil que aun no salga nada..tarda unos dias mas.
mientras esta por china....mira el movimiento con el tracking en la pagina esta....
http://en.4px.com/index.php?option=com_tracking4px
 
en proceso de entrega.. q nervios

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
 
En correos es facil que aun no salga nada..tarda unos dias mas.
mientras esta por china....mira el movimiento con el tracking en la pagina esta....
http://en.4px.com/index.php?option=com_tracking4px

Ya he probado esa página y no aparece nada al habérmelo mandado por Sweden Post. Solo se ve el tracking en la página de Espeedpost que es la mensajería que se encarga del envío a Suecia y en Direct Link que es la empresa postal del grupo Sweden Post.

Ni en la página de SwedenPost oficial ni en Correos de España. ¿Cuántos días más sería normal que tardara en aparecer en correos? Es que el pedido lo hice el 28 y el 29 lo enviaron, y aún estoy esperando!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba