Esperando mi V967s

Yo estoy esperando a que me llegue , pero eso de ampliar la memoria es bueno hacerlo ? , por que si al movil le quitamos esos gigas que tiene de reserva que consecuencias tiene ? , por que por algo estas esos gigas de reserva no ....


Estoy en la misma tesitura, a ver si algun maestro nos ilumina con su sabiduria
 
Esas fotos las as echo con la aplicación que viene por defecto?? As configurado algo de la cámara?? Es que el mio las hace peor.

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk
Son con la cámara por defecto de miui, he estado probando la cámara por defecto vs la super camara leneovo, procapture, camara 360 y la calidad es la misma.

Edito la primera es con la super camara lenovo.
 
Yo solo puse el recovery en español y hice un backup, ya lo de la partición había leido de que si no usabas la versión correcta de CMW metias la pata, y los wipes ni se que son asi que... xD
 
No me dio tiempo a probar la de minideal, le puse el cwm recovery, le hice una copia de seguridad y le instale la miui con el nova launcher, no creo que halla diferencias en cuanto a fluidez pero si en personalización, y estabilidad no me ha dado ningún cuelgue.

Creo que haré un backup de cada una y las iré comparando a ver por cual me decido, pero si va bien lo dejaré igual que tú, Miui+Nova
 
No os lieis.
De los 4Gb de ROM, 1 lo usa el sistema operativo (android en este caso) y los 3 restqntes se reparten entre memoria para apps y memoria interna 1/2 Gb respectivamente.
Ampliar la memoria es quitarle espacio a la memoria interna parq darselo a la memoria para apps. Si tienes una MicroSD de 32Gb te conviene aumentar la memoria parq apps a costa de perder memoria interna.

Sent from my STM722HZ using Tapatalk 2
 
No os lieis.
De los 4Gb de ROM, 1 lo usa el sistema operativo (android en este caso) y los 3 restqntes se reparten entre memoria para apps y memoria interna 1/2 Gb respectivamente.
Ampliar la memoria es quitarle espacio a la memoria interna parq darselo a la memoria para apps. Si tienes una MicroSD de 32Gb te conviene aumentar la memoria parq apps a costa de perder memoria interna.

Sent from my STM722HZ using Tapatalk 2

Osea mejor dejarlo como viene y no meter el parche de ampliación de memoria de 2.5gb .

Saludos
 
Hola!! Me he leido todo el hilo y he descubierto que tengo muy mala suerte.
Yo compre dos en Antelife el dia 30, hasta el dia 14 no me llego el track y hoy por fin ha llegado un cambio de estado:
21-10-2013 Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)


Creeis que llegara sin problemas?¿ Veo que nadie aqui compra en Antelife. Yo lo compre el mismo dia que se empezo a comentar en el foro el tema de hotinbuy, en un principio dije che, ya lo he comprao mas caro!! Luego me alegre, pero viendo lo que tarda me estoy empezando a mosquear...
 
Hola!! Me he leido todo el hilo y he descubierto que tengo muy mala suerte.
Yo compre dos en Antelife el dia 30, hasta el dia 14 no me llego el track y hoy por fin ha llegado un cambio de estado:
21-10-2013 Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)


Creeis que llegara sin problemas?¿ Veo que nadie aqui compra en Antelife. Yo lo compre el mismo dia que se empezo a comentar en el foro el tema de hotinbuy, en un principio dije che, ya lo he comprao mas caro!! Luego me alegre, pero viendo lo que tarda me estoy empezando a mosquear...

Yo en las últimas semanas he pedido uno para un amigo, vía Aliexpress, y desde que tuve el track de SGP hasta el deseado "Dispatched to overseas" han pasado unos 10 días... todavía estarías en el plazo.
 
Tiempo atrás leí que había restricciones en el envío de baterías chinas, y así por ejemplo SGP limitaba el envío de una batería por cada paquete.
Me he encontrado un hilo de HTCMania, que a su vez cita una consulta de Pandawill, donde se explica que la cosa se está poniendo fea, y hasta están devolviendo toda clase de dispositivos que incluyen baterías chinas en envíos gratuitos.
Os dejo el enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=615567&page=110
 
Muchas gracias. En un principio compre en Antelife porque conocidos mios habian tenido buenas experiencias, asi que por lo visto esto viene siendo una loteria
 
Hola! Vengo con buenas noticias para los que tienen envíos con Swiss Post y Sweden Post. Ha tardado pero ya ha salido hacia España. En total desde el día 29 de septiembre que salió de China, (que he de decir que me he comido dos fiestas gordas, entre ellas la fiesta nacional que paraliza el país casi una semana) me ha cambiado hoy a que acaba de salir de Suecia. Ya está en correos como Salida de la oficina internacional de origen así que debería de tardar poco.

Espero que los que os están mandando los envíos ahora de esta forma os tarde menos que a mí.
 
Osea mejor dejarlo como viene y no meter el parche de ampliación de memoria de 2.5gb .

Saludos
No... Precisamente si vas a meterle una sd de 32 (o 16, o 8), ¿entonces para que quieres espacio interno, o lo que es lo mismo, una sd interna de como mucho 2 gb?
Es mucho mejor destinar dicho espacio a memoria interna para apps y así evitar en un futuro que te aparezca el mensajito "memoria insuficiente", y obligarte a restaurar valores de fábrica.
El giga que trae de serie no está mal, pero se antoja algo justo si te gusta instalar y desinstalar apps de manera más o menos habitual.
Personalmente nunca he utilizado la sd interna, ni he echado de menos tener sólo 3 o 400 gb.

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba