Esperando mi V967s

Hola a todos.

Una pregunta. Sabeis si China POst está admitiendo ya el envío de teléfonos y si o están haciendo normalmente? Lo digo porque compré un teléfono en Aliexpress y me o enviaron la semana pasada por CN. De momento en la página me aparece como admitido. Sabeis si lo siguen parando en aduana china? Me han reenviado esta semana uno por Singapore Post que lo devolvieron esta semana de la aduana china, después de 40 días de haberlo enviado (era por China Post). Espero que con éste no pase lo mismo. Sabeis algo?

Un saludo
 
Ya que me he quedado sin uñas y he gastado el bontón izquerdo del ratón y la tecla Enter y F5 del teclado solo me queda arrancarme pelos de la barba poco a poco...
 
Pues hoy domingo, me despierto hace unos 10 minutos, me da por entrar en la app de singpost y POR FIN me encuentro "Despatched to overseas".

Lo que me ha dejado con el culo torcido ha sido el "Country code:to" ¿Se supone que me lo van a mandar a Togo o que?

PD:Ah cuando lo meto en correos me dice que ha habido un error . . . Já
Sent from my STM722HZ using Tapatalk 2
 
Pues hoy domingo, me despierto hace unos 10 minutos, me da por entrar en la app de singpost y POR FIN me encuentro "Despatched to overseas".

Lo que me ha dejado con el culo torcido ha sido el "Country code:to" ¿Se supone que me lo van a mandar a Togo o que?

PD:Ah cuando lo meto en correos me dice que ha habido un error . . . Já
Sent from my STM722HZ using Tapatalk 2

Pues yo al igual que tu me eh encontrado con lo mismo, Despatched to overseas (Country code: CA) Por lo visto va hacia Canadá y luego hacia mi País Rep. Dominicana, espero tenerlo el día 11 en mis mano y si me llega ante mucho mejor.

Lo que no entiendo es eso que te sale a ti, "Country code:to", que código de país sera ese de "to", alguien mas que sepa que opine por que según tengo entendido eso en español quiere decir to=a.
 
Última edición:
Tranquilos...no os alarméis....
A mi me pasó lo mismo ...me ponía el code:To y tambienes me quede dudando...pero finalmente en Correos de tu pais aparecerá como es....
Estos chinos ya sabemos cono son....

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2
 
Pues hoy domingo, me despierto hace unos 10 minutos, me da por entrar en la app de singpost y POR FIN me encuentro "Despatched to overseas".

Lo que me ha dejado con el culo torcido ha sido el "Country code:to" ¿Se supone que me lo van a mandar a Togo o que?

PD:Ah cuando lo meto en correos me dice que ha habido un error . . . Já
Sent from my STM722HZ using Tapatalk 2
Cuanto tiempo ha transcurrido desde que te apareció la primera información en la web de SP hasta hoy?
Gracias
 
Cuanto tiempo ha transcurrido desde que te apareció la primera información en la web de SP hasta hoy?
Gracias
Esta semana, el lunes me dieron el tracking y me aparecia en Singpost como "Information recived".

Acabo e mirar el tracking en 17track.net y ahi si me pone el "Country code:es". Estos orientales . . .
Sent from my STM722HZ using Tapatalk 2
 
Última edición:
Hola!

Yo recibí mi ZTE este miércoles pasado. Muy reciente.

Comprado en to2c, ha llegado en 15 días por SG aprox y con todos los extras prometidos.

Todo llega, tened paciencia, hasta hace nada yo estaba como todos vosotros.
Saludos

Sent from my ZTE V967S using Tapatalk
 
Hola!

Yo recibí mi ZTE este miércoles pasado. Muy reciente.

Comprado en to2c, ha llegado en 15 días por SG aprox y con todos los extras prometidos.

Todo llega, tened paciencia, hasta hace nada yo estaba como todos vosotros.
Saludos

Sent from my ZTE V967S using Tapatalk
Hola miraté a ver porque te salen dos firmas del Tapatalk y te e editado una de ellas.
 
Última edición por un moderador:
Joer, por lo que os leo todos sois muy impacientes y no lleváis nada! Yo ya llevo esperando un mes y muchas otras personas que lo han pedido en mi misma fecha ya lo tienen. El mío se ha desviado bastante! 15 días no son nada! Tened en cuenta todo el proceso por el que pasa desde que habéis hecho el envío. Empezad a preocuparos cuando no se os actualice el tracking pero si poco a poco se va actualizando calma chicos.

A ver si nos van llegando los envíos!! Suerte a todos!
 
Joer, por lo que os leo todos sois muy impacientes y no lleváis nada! Yo ya llevo esperando un mes y muchas otras personas que lo han pedido en mi misma fecha ya lo tienen. El mío se ha desviado bastante! 15 días no son nada! Tened en cuenta todo el proceso por el que pasa desde que habéis hecho el envío. Empezad a preocuparos cuando no se os actualice el tracking pero si poco a poco se va actualizando calma chicos.

A ver si nos van llegando los envíos!! Suerte a todos!
Lo de tu envio si que es un periplo y no el del rey maldito xD.

Yo ya estaria nervioso perdido en tu caso.

Sent from my STM722HZ using Tapatalk 2
 
Lo de tu envio si que es un periplo y no el del rey maldito xD.

Yo ya estaria nervioso perdido en tu caso.

Sent from my STM722HZ using Tapatalk 2

Yo creo que Ulises en la Odisea dio mucha menos vuelta que mi teléfono desde china. jajajaja
Estoy nerviosa sí, además tengo un montón de amigos y familiares que preguntan, ah, todavía no te ha llegado tu móvil? Y te aseguro que eso no ayuda para tomarse el envío con paciencia, aunque lo intento, sobre todo porque tengo la esperanza de que llegue esta semana que entra.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba