Esperando mi V967s

Esta claro que lo mejor es no decir nada a nadie, sino te estaran dando la vara todos los dias y eso suponiendo que te llegue (que seguro que si), porque sino ya estara el listo de turno diciendote, ya te lo dije que comprarle a los chinos...

cuando te llegue se lo plantas en los morroos jajajaj. salu2 y suerte
 
Es cierto, cuando se lo comentas a tus amigos y familiares comienzan a reprenderte con criticas nada positivas, la espera se torna mas desesperante para uno, así que es mejor tratarlo con personas que no vallan a darles malas vibras a tu envío.
 
Me acabe de cambiar el tracking (en la página de China, en la de España no) y me sale ésto (traducido): "La oficina de cambio de importador, Madrid, España"
En 4px me dice: "PAQUETE LLEGÓ AL CAMBIAR DE OFICINA, Madrid"

Ya está en España????. Me lo enviaron el 19/10 (en esa fecha me dieron el número de seguimiento) por China Post.... Ya ha pasado la aduana???? Cuánto tarda a partir de aquí?

No me lo puedo creer. Si es así, sólo puedo decir dos palabras: IM-PRESIONANTE

Un saludo
 
Esta claro que lo mejor es no decir nada a nadie, sino te estaran dando la vara todos los dias y eso suponiendo que te llegue (que seguro que si), porque sino ya estara el listo de turno diciendote, ya te lo dije que comprarle a los chinos...

cuando te llegue se lo plantas en los morroos jajajaj. salu2 y suerte

En mi caso no sabe que lo he pedido ni mi mujer, y eso que es para ella... :smile:

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
 
Ya me aparece en correos como en tránsito. A ver qué viene, porque me tiene preocupado. 6 días nada más desde que me dieron el tracking????? Por China Post????????. Me habrá engañado el chino????? Lo dicho, dos palabras: IM-PRESIONANTE.
 
Bueno chicos, que comiencen los nervios;
Esto es lo que me sale ahora mismo en la web de Correos
28/10/2013 En proceso de entrega

En cuanto me llegue y lo pruebe, os diré!

Saludos :blush:
 
Ya está quí!! Acaban de traerlo!!! Y yo con estos pelos!!
No me lo esperaba, aun pone el overseas pero mira que bien, ahora a trastear ya os iré contando!
 
ya lo he recogido. Todo bien, de momento, aunque le pagué al chino una funda de piel y no me la ha enviado. Le debo abrir disputa en aliexpress?

Un saludo
 
yo tengo un problemilla, compre el movil el 29 de septiembre, el tio tenia varios diamantes. Bien, el muy cerdo resulta que no tenia moviles, y aun asi seguia vendiendo (nada nuevo en estos chinos). Me dio codigo de seguimiento el dia 15, y desde el 21 me sale esto:
events:
21-10-2013, Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)
Status:
Transporting

Quiere decir eso, que desde el dia 21, aun no a salido de china? o que ni si quiera el chino les ha dado el paquete? o que puede estar de camino pero no lo han escaneado? o que de que??
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba