Esperando mi V967s

LLeva desde el 26 en proceso de entrega, ayer me pasé por correos y me dijeron que no lo tenian que quizás el personal de reparto La persona que me atendió tenía el modo espabilado en off.
Yo lo quiero para el puenteeee.
 
LLeva desde el 26 en proceso de entrega, ayer me pasé por correos y me dijeron que no lo tenian que quizás el personal de reparto La persona que me atendió tenía el modo espabilado en off.
Yo lo quiero para el puenteeee.

Pues seguro que lo recibes hoy. estate al loro que ya asoma por la puerta....jajajaj.....que nervios:up::up:
 
Yo lo haria. Si compras algo es para recibirlo ¿no?. Tu mismo.
Pues tienes razón.
Pero antes de abrir disputa, estoy intentando que me la envíe el chino. Aún me quedan en Aliexpress 47 días para que termine el plazo de entrega (aunque supongo que, como ya he recibido el pedido, acortarán dicho plazo).
En caso de que no me la envíe le abriré la disputa.
Gracias por tu respuesta
 
yo no esperaria....dudo mucho que se molesten una vez enviado el pedido del movil...enviar ahora la funda....lo dudo,lo dudo,lo dudo...:dizzy:
 
yo tengo un problemilla, compre el movil el 29 de septiembre, el tio tenia varios diamantes. Bien, el muy cerdo resulta que no tenia moviles, y aun asi seguia vendiendo (nada nuevo en estos chinos). Me dio codigo de seguimiento el dia 15, y desde el 21 me sale esto:
events:
21-10-2013, Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)
Status:
Transporting

Quiere decir eso, que desde el dia 21, aun no a salido de china? o que ni si quiera el chino les ha dado el paquete? o que puede estar de camino pero no lo han escaneado? o que de que??

nadie que pueda ayudarme?
 
nadie que pueda ayudarme?
Ese evento de ...Information Received... significa que el vendedor ha pasado la informacion del pedido al correo por el que te lo envian...para asi notificarle el numero de tracking que corresponderia a ese pedido, pero no esta depositado el paquete en correos...
pero claro, desde el dia 21 hasta hoy pienso que deberia aparecerte ya como Admitido...por lo menos, pero con estos chinorris nunca se sabe, a veces actualizan los datos correctamente...y otras veces te desesperas con la informacion....
yo tengo pedidas unas pilas recargables desde el dia 14 y me dieron un track para sweden post....pues la fecha de hoy y no aparece por ningun lado ese track...y mira que he hecho el seguimiento por un sinfin de paginas...pues nada....missing.

has probado en esta pagina?
http://en.4px.com/index.php?option=com_tracking4px
 
Por casualidad, he dado con una lista de country codes dentro de la app de singpost. Resulta que el codigo TO es de Tonga . . . :/

Sent from my STM722HZ using Tapatalk 2
 
Pues tienes razón.
Pero antes de abrir disputa, estoy intentando que me la envíe el chino. Aún me quedan en Aliexpress 47 días para que termine el plazo de entrega (aunque supongo que, como ya he recibido el pedido, acortarán dicho plazo).
En caso de que no me la envíe le abriré la disputa.
Gracias por tu respuesta

Contacta con el y que te la envie o te devuelva el dinero, de poner disputa siempre hay tiempo, y mas si tienes 47 dias aún. Abrir disputa no es siempre la mejor solución, siempre debe ser el último recurso.

Saludos
 
Buenas gente!

Ya he tenido tiempo de trastearlo a gusto y aun lo estoy flipando.

El diseño y estética es mejor verlo en directo que por fotos, de tamaño bien, un poco grande pero en unos minutos te haces a él. Peso correcto, ni mucho ni poco.

Pantalla, he de decir que vengo de Samsung Galaxy Mini I y no le veo ni rayitas ni nada, tal vez los que vengan de móviles más nuevo si vean la diferencia, pero por mi parte encantado.

Batería, brutal. Con el anterior le quitaba el cargador y a la vuelta del trabajo llegaba a casa con un 30 - 40 % de batería. Con el ZTE lo saqué esta mañana, estuve toqueteando en el curro y llegue a casa con un 85%... No soy gamer ni nada, algo de internete wassap y line, vamos lo normal.

La cámara, comparada con la anterior mejor, pero si es cierto que es flojilla, aunque para eso tengo mi cámara digital.

Rendimiento, muy bueno. Ni ralentizaciones ni nada, y el gps vuela así que mejor que mejor.

juacons, por si te sirve de consuelo, a mi el móvil me llego y aun ponía en la web el overseas...
 
Yaa tengo el estado de Despatched to overseas en la página de Singpost. A partir de ahora tarda entre 8-10 días. ¿Verdad?
Contadme cuánto os tardó a los que ya lo habéis recibido.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba