Esperando mi V967s

LLeva desde el 26 en proceso de entrega, ayer me pasé por correos y me dijeron que no lo tenian que quizás el personal de reparto La persona que me atendió tenía el modo espabilado en off.
Yo lo quiero para el puenteeee.
Pues seguro que lo recibes hoy. estate al loro que ya asoma por la puerta....jajajaj.....que nervios:up::up:

Nada que no llega, menuda mala leche se me esta poniendo.
Ayer me acerqué a correos y me dijeron que estaba "re-direccionando" y a la pregunta de ¿donde? Respuesta "encojida de hombros" . Menos mal que una chica muy competente -y lo digo en serio- me dijo que se encargaría de buscarlo. Espero hoy su llamada antes de terminarme de comer los pellejos de los codos.
 
Yo acabo de llamar a correos y me han dicho que lo tiene el cartero para reparto hoy.Por dios ......que nervios.:blush::up::dizzy::dizzy:

22/10/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
29/10/2013 En tránsito
30/10/2013 En proceso de entrega

Joer que envidia, y yo con el mio perdido por esos mundos...

20/10/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
25/10/2013 En tránsito
26/10/2013 En proceso de entrega
30/10/2013 En tránsito
 
Es mucho mejor de lo que pensaba.Ya le he hecho una puesta al día y salvo alguna cosa funciona todo bien

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
Suerte que tienen algunos...:(

Y yo llorando por las esquinas, en correos me ven aparecer y se esconden todos. Hoy he entrado y se han escondido hasta los clientes, han puesto unas luces estroboscopicas y se encienden en que asomo la nariz.

:tonguewink:
 
Es mucho mejor de lo que pensaba.Ya le he hecho una puesta al día y salvo alguna cosa funciona todo bien

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk

Qué quieres decir con "salvo alguna cosa"? Que como le vaya yo a mi mujer que si esto no funciona, que si hay que hacer cambios de roms, recoverys, etc me manda a mí y al teléfono poco lejos... xD
 
Qué quieres decir con "salvo alguna cosa"? Que como le vaya yo a mi mujer que si esto no funciona, que si hay que hacer cambios de roms, recoverys, etc me manda a mí y al teléfono poco lejos... xD

Pues los errores conocidos del foro que estan sobradamente documentados. yo acabo de instalar un tomtom que corre por aqui y funciona bien con la rom de minideal v1.0.5.
Nada que no se pueda solucionar. el movil es impresionsnte. El recovery se lo tienes que cambiar si o si y hacer una copia de seguridad ( por si acaso mas vale prevenir que curar.
 
Pues los errores conocidos del foro que estan sobradamente documentados. yo acabo de instalar un tomtom que corre por aqui y funciona bien con la rom de minideal v1.0.5.
Nada que no se pueda solucionar. el movil es impresionsnte. El recovery se lo tienes que cambiar si o si y hacer una copia de seguridad ( por si acaso mas vale prevenir que curar.
Qué recovery le has puesto? Yo le he instalado la v 6.3.0.6, que decían que es la que había que poner para aumentar el espacio a 2,5 gb
Pero me ha dado algún error al no poder iniciar el teléfono en modo recovery, con la combinación de teclas (vol+ y power) y no sé si es por el recovery
Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba