Esperando mi V967s

Qué recovery le has puesto? Yo le he instalado la v 6.3.0.6, que decían que es la que había que poner para aumentar el espacio a 2,5 gb
Pero me ha dado algún error al no poder iniciar el teléfono en modo recovery, con la combinación de teclas (vol+ y power) y no sé si es por el recovery
Un saludo

Yo le he puesto el mismo pero no le he aumentado la memoria. funciona bien.
 
Lo que hace es aumentar el espacio del telefono para aplicaciones a 2,5 gb (según creo recordar) no interdiere en el funcionamiento. La verdad es que es un pedazo de teléfono (en todos los aspectos: tamaño y funcioanamiento). Y lo peor es que es pa mi parienta (y no es pa mi) :rage: jajaja
 
Lo que hace es aumentar el espacio del telefono para aplicaciones a 2,5 gb (según creo recordar) no interdiere en el funcionamiento. La verdad es que es un pedazo de teléfono (en todos los aspectos: tamaño y funcioanamiento). Y lo peor es que es pa mi parienta (y no es pa mi) :rage: jajaja

Hazle el truco del almendruco.pegale el cambiazo y corre insensato jajajaja.:smile:
 
Pues yo lo de ampliar a 2.5 de memoria lo haría si o si....que luego pasa el tiempo y tienes un montón de aplis y te vas quedando sin espacio y es un temazo gordo el hacer la ampliación ....lo mejor es al principio.
Vaya disfrute de móvil...

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2
 
Buenas, yo también lo he recibido esta mañana, comprado en Pandawill el dia 10 de Octubre, enviado por Singapur Post el dia 17 de Octubre y recibido en casa hoy 31 de Octubre.
Primera impresión, buén tamaño de móvil, lo he cargado al 100% y lo he puesto en marcha, buena resolución, no le he quitado el plástico protector porque es para un amigo. Pruebo la cámara, no es ninguna maravilla pero cumple con sus funciones.
De momento el inconveniente que le veo es que la ROM que trae de Pandawill no puede cambiarle a idioma Español, solo Chino y Inglés, pero encima lleva muchas aplicaciones chinas, no he logrado ni encontrar el programa navegador de Internet, supongo que era el que había abierto pero como salía en Chino lo he dejado estar.
Voy a trastear y ponerle la MIUI y lo termino de probar porque con el CHINENGLISH que lleva me pierdo...
Ya tengo entretenimiento para el puente...
 
1ª impresion : me he acojonado! Yo que vengo de una blackberry 8520 es como si me hubieran dado un ferrari.Joder......que cambio:dizzy::dizzy:
Buenas, yo también lo he recibido esta mañana, comprado en Pandawill el dia 10 de Octubre, enviado por Singapur Post el dia 17 de Octubre y recibido en casa hoy 31 de Octubre.
Primera impresión, buén tamaño de móvil, lo he cargado al 100% y lo he puesto en marcha, buena resolución, no le he quitado el plástico protector porque es para un amigo. Pruebo la cámara, no es ninguna maravilla pero cumple con sus funciones.
De momento el inconveniente que le veo es que la ROM que trae de Pandawill no puede cambiarle a idioma Español, solo Chino y Inglés, pero encima lleva muchas aplicaciones chinas, no he logrado ni encontrar el programa navegador de Internet, supongo que era el que había abierto pero como salía en Chino lo he dejado estar.
Voy a trastear y ponerle la MIUI y lo termino de probar porque con el CHINENGLISH que lleva me pierdo...
Ya tengo entretenimiento para el puente...
La compre el mismo día que tu y ya lo recibiste, que envidia me das hermano... supongo que eres de españa. alli las compra de china llegan en muy pocos dias pero yo que soy de la Rep. Dominicana vienen llegando de 20 a 30 Dias.
 
La compre el mismo día que tu y ya lo recibiste, que envidia me das hermano... supongo que eres de españa. alli las compra de china llegan en muy pocos dias pero yo que soy de la Rep. Dominicana vienen llegando de 20 a 30 Dias.

Va como va, yo soy de España y me tardó 23 días... y mi hermano lo compró el 6 días más tarde que yo y le llegó un día antes...
 
Tengo Buena Noticia de mi ZTE Comprado en To2c.com

Creo que si Dios lo permite lo tendré para la próxima semana.
Mientras meno falte mas larga se me hace la Espera. :blush:

i.imgur.com_4yU53Ql.png

1/11/2013 09:57 VILLE ST LAURENT, elemento Internacional ha transitado Canadá y ha remitido al destino
10/25/2013 11:31 SGSINJ, Singapur, elemento International ha dejado de país de origen y está en camino a Canadá
 
Última edición por un moderador:
Que suerte la vuestra :tonguewink:, yo lo compré para un familiar el 19 de Octubre, pero estoy esperando stock, si no cogeré el reembolso.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba