Esperando mi V967s

@vilicitano Si, lo de que se han mudado parece que es cierto, hoy ya contestaban a todo el mundo en el muro de su web, etc.

Lo que me tiene mosca es que dice que el paquete ha salido con destino a Israel. Perdonad que vuelva a preguntar pero eso es normal?
Recuerdo que había por aquí un compañero también que decía que se lo enviaban a Togo, como acabaría su pedido? :smile:

Gracias de antemano!
El de Togo soy yo :smile:. En correos me dijeron que lo tendria mañana (me hubiera llegado el viernes pasado si no hubiese sido fiesta).

¿En que pagina miras el track? Te lo digo porque a mi en la de SingPost me salia TO y en 17track me sale ES.

Enviado desde mi STM722HZ usando Tapatalk 2
 
El de Togo soy yo :smile:. En correos me dijeron que lo tendria mañana (me hubiera llegado el viernes pasado si no hubiese sido fiesta).

¿En que pagina miras el track? Te lo digo porque a mi en la de SingPost me salia TO y en 17track me sale ES.

Enviado desde mi STM722HZ usando Tapatalk 2

Yo miro el track en estas tres (ansias que es uno xD):

http://en.4px.com/index.php?option=com_tracking4px
http://www.track-trace.com/post
http://www.17track.net/index_en.shtml

Y en cuanto salga del trabajo y tenga una cobertura decente me bajaré el trackchecker que comentáis por aquí a ver que tal.
También es verdad que el tack me lo han dado hoy y en los próximos dos o tres días podría cambiar la info.

Bueno, al menos me quedo más tranquilo sabiendo que tu móvil no está en Togo y que mañana lo tendrás. Enhorabuena y a disfrutarlo!!
 
Hola de nuevo a todos. Yo ya lo recibí (es una pasada) y le uinstale´la rom minideal v1.0.5
Me ocurre, en algunos casos, no siempre, que no me sale el nombre de la persona que me está llamando, aunque lo tengo en la agenda guardado Sin embargo, sí puedo llamarlo y que me llame. Sabeis a qué se debe? Conoceis la solución?
Gracias de antemano.
 
Pues yo ya estoy a la espera también, lo he pedido hoy, a ver si me mandan pronto el traciking.

tengo mucha curiosidad por tenerlo en la mano, a ver si es muy gordo o no (es lo que más me hizo dudar con el lenovo a850, que debe ser finito como el note 2).

Saludos!
 
Estoy a ley de esta semana para recibir mi Móvil y estoy que veo el numero de seguimiento como un maniático, a cada hora y cada minuto pensando en cuando llegara, haber quien me da la pastilla para controlar esta ansiedad, me muero de la desesperación y pensar que estamos a solo 2 o 3 días de que arrive al País.
 
Pues mi telefono sigue en Madrid un dia mas . . .

Encima cuando llamo a Correos le cuento al operador mi situacion y me dice "los envios desde china estan tardando 1 mes", le digo que en la web me aparece como que ya estaba en españa y me pasa un numero de telefono (que debe ser para consultas internas, porque al llamar me preguntaron de donde habia sacado ese numero) y un operador mucho mas competente me ha dicho que seguia en Madrid.

Que asco de servicio postal tenemos :rage:

Enviado desde mi STM722HZ usando Tapatalk 2
 
Pues mi telefono sigue en Madrid un dia mas . . .

Encima cuando llamo a Correos le cuento al operador mi situacion y me dice "los envios desde china estan tardando 1 mes", le digo que en la web me aparece como que ya estaba en españa y me pasa un numero de telefono (que debe ser para consultas internas, porque al llamar me preguntaron de donde habia sacado ese numero) y un operador mucho mas competente me ha dicho que seguia en Madrid.

Que asco de servicio postal tenemos :rage:

Enviado desde mi STM722HZ usando Tapatalk 2
Entre el nuestro y el chino lo raro es que nos llegue. Con las narices de la crisis nos los van a tener que traer los chinos en bicicleta. :smile:. Victor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
 
Pues mi telefono sigue en Madrid un dia mas . . .

Encima cuando llamo a Correos le cuento al operador mi situacion y me dice "los envios desde china estan tardando 1 mes", le digo que en la web me aparece como que ya estaba en españa y me pasa un numero de telefono (que debe ser para consultas internas, porque al llamar me preguntaron de donde habia sacado ese numero) y un operador mucho mas competente me ha dicho que seguia en Madrid.

Que asco de servicio postal tenemos :rage:

Enviado desde mi STM722HZ usando Tapatalk 2
Es desesperante y frustrante a la vez cuando esto pasa, el mensajero debe de estar paseando por toda España, aunque espero que no te lo tengan retenido.
 
Bueno, otro que ha llegado. Por si a alguien le interesa la comparativa, lo tengo al lado de mi S3, en fluidez general no noto diferencia, y en cuestión de acabados tampoco tiene nada que envidiarle.
La pantalla, por mucho que he leído que con esta resolución no vale para nada y tal... se ve realmente bien, para notar la diferencia de resolución hay que acercarse mucho, y encima se compensa porque tiene colores más reales que la Amoled.
Un lujo de teléfono, lo tengo una hora y ya me han encargado otro :up:
 
Ánimo a todos los que lo estáis esperando, se hace desear pero todo llega!
:up:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba