PROBLEMA Esperando respuesta del SAT

Jajaja, pues yo creo que tiene que ser por la calor, ha sido llegar a Córdoba y en menos de 5 dias salirme las manchas
!hombre! Estamos pasando calor. Pero de eso a que le salgan esas manchas por el calor. no se, no se........:dizzy:
 
yo debo de ser uno de los que mas caña le metio a este movil pero con diferencia.....hasta lo enladrille varias veces...y sigue al 100%
Quizás solo algunos vengan con este fallo de fábrica. El móvil no se ha llevado porrazos ni nada.
 
!hombre! Estamos pasando calor. Pero de eso a que le salgan esas manchas por el calor. no se, no se........:dizzy:
Aquí en Córdoba se ha llegado a alcanzar los 49° en verano.
tapatalk.imageshack.com_v2_14_09_05_c72256e23d14cb3948f5f457e179a993.jpg

Aunque estos dias por septiembre, como mucho 40°
 
Última edición por un moderador:
Yo en orense llegue a estar a 52 grados....salias de los portales y te dabas un golpe contra algo invisible en la calle que no te dejaba salir fuera...te sangraban las narices al momento...horrible
 
Lo se, estoy ahí mas que en el pueblo. Pero la calor no hace eso. A no ser que lo dejes dentro del coche, en el Paseo de Victoria, a las tres de la tarde, y en lo alto del salpicadero. !Ah! y en tol solazo.Nada de sombra.:smile: @Aex12
 
Lo se, estoy ahí mas que en el pueblo. Pero la calor no hace eso. A no ser que lo dejes dentro del coche, en el Paseo de Victoria, a las tres de la tarde, y en lo alto del salpicadero. !Ah! y en tol solazo.Nada de sombra.:smile: @Aex12
Y antes de eso te sale la alarma de sobre temperatura en la batería y se apaga.

Enviado desde mi Spectrum
 
@Xancin, hay cierta diferencia entre meterle caña cambiando de roms, y trasteando, a llevarlo a sus limites con juegos con altos requerimientos y peliculas en HD por ponerte un ejemplo. Igualmente, lo de la unión de la pantalla, es lo que tiene el One plus one, que segun he leido lo han comunicado ellos mismo, aunque claro, esto es internet. de todas formas.. va a ir para más... yo ya he dejado de jugar, y a mi personalmente ya no van para mas las manchas..
 
Que manía OS entro por llamarme trasteador .... Vamos a ver...tu viendo peliculas en hd o jugando a lo máximo.... No tiene nada que ver de lo que yo le hago....yo lo llevo al máximo y después voy bajando...para que me entiendas.....unas veces se queda mas arriba que otras...pero yo no trasteo....

Heisenberg by Xancin
 
Que manía OS entro por llamarme trasteador .... Vamos a ver...tu viendo peliculas en hd o jugando a lo máximo.... No tiene nada que ver de lo que yo le hago....yo lo llevo al máximo y después voy bajando...para que me entiendas.....unas veces se queda mas arriba que otras...pero yo no trasteo....

Heisenberg by Xancin
Trasteador jaja

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba