"Esperando WiFi" en g play store

Astur86

Astur86

Simdualero de Oro
20 Ene 2016
223
82
530
He cambiado la rom al movil para ponerle android, y resulta que desde entonces no puedo bajar nada de google play store porque me sale "Esperando WiFi" He probado de todo, borrar la cache y datos de la app, desinstalar y bajarla de nuevo tanto version actual como versiones anteriores y no hay manera. ¿Sabeis que pueda ser?

Por otro lado tampoco puedo volver a poner la ROM anterior de android 5, porque resulta que he perdido TWRP, ahora tengo el de stock y tampoco puedo flashear el twrp con flashify porque el puñetero movil tambien a perdido el root.....Y no puedo rootearlo porque tanto iroot, como kingroot, como kingoroot tanto en versiones de apk android como en la version de pc me tiran siempre fallo y no pueden rootearlo.

RAMI70

RAMI70

Que bonito es estar loco y andar suelto.
Platino
Marca y modelo del móvil para poder buscar mejor como ayudarte amigo, además te cuento que no se que cambios le han hecho hace poco a la play store porque a mí también me a aparecido el bendito mensaje pero después me dejó descargar.

samuel serrano cortes

samuel serrano cortes

Espero no equivocarme...
Diamante
6 Ene 2016
4.325
6.447
8.967
México
Samsung s10 plus
He cambiado la rom al movil para ponerle android, y resulta que desde entonces no puedo bajar nada de google play store porque me sale "Esperando WiFi" He probado de todo, borrar la cache y datos de la app, desinstalar y bajarla de nuevo tanto version actual como versiones anteriores y no hay manera. ¿Sabeis que pueda ser?

Por otro lado tampoco puedo volver a poner la ROM anterior de android 5, porque resulta que he perdido TWRP, ahora tengo el de stock y tampoco puedo flashear el twrp con flashify porque el puñetero movil tambien a perdido el root.....Y no puedo rootearlo porque tanto iroot, como kingroot, como kingoroot tanto en versiones de apk android como en la version de pc me tiran siempre fallo y no pueden rootearlo.
Buenas.
Cómo dicen los amigos, comenta todo los datos del teléfono, como la ROM. Y con que ROM sucedió el problema que tienes?
Saludos:blush:

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 182 46,1%
  • Carga inalámbrica

Votos: 141 35,7%
  • Carga ultra rápida

Votos: 228 57,7%
  • 5G

Votos: 174 44,1%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 113 28,6%
  • Sensor TOF

Votos: 70 17,7%