ROM OFICIAL Está saltando OTA MiUI v8.1.2.0.MBFMIDI nightly

vicsuaes

Oneplus 8T
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
2.669
Puntos
5.438
Móvil
OnePlus 5
Buenas

Veocompañeros que les está saltando esta OTA.
Aprovecho para comentar que es una rom nightly y decir que de momento no está generando ningún error en la actualización, (como hubo en la anterior), y parece que de momento está estable y mejorando un poco el rendimiento de la bateria.
Si podremos tener el clásico problema de OTAs chinas, que tardan un huevo en bajar y a veces luego no se instalan, pero no he oido ningún error de brick ni bootloop como hubo anteriormente.
Es un poco raro porque no ha salido aun en la web de miui oficial.

Repito:Leer primero lo que es una rom nightly,y decidid vosotros. De momento lo que he oido todos contentos,pero esto puede variar. Aprovecharemos el hilo para ir comentando. No le ha aparecido a todo el mundo.

La explicación no es mía, es copiada de internet:

Son ROMs que tienen una actualización diaria, y suele ir unida a una versión Beta de la misma. Conocidas son las CM Nightly y el sistema de actualización suele ser automático, por lo que se compila el código fuente cada día mediante un robot que publica una nueva actualización.
Es por esto que usar roms nightly no es precisamente lo más aconsejable ya que lo que hoy funciona puede que mañana deje de funcionar. Para hacer un simil con coches, imaginad que dejais el coche en el taller para una reparacion grande e importante en la que el mecánico va a estar trabajando a diario durante un mes pero vosotros os vais a llevar el coche cada noche. Que puede pasar? Pues que esta noche intentareis llevaros un coche que no tiene ruedas, mañana tendra ruedas pero no llevara gasolina, pasado mañana le faltara el filtro del aire..etc.

Espero vuestras opiniones.....
 
Efectivamente, es nightly, pero si os fijáis en ajustes, aparece como "estable".
Llevo desde anoche con ella, de momento ningún bug. Son cambios más que nada aspectuales de diseño.
En cuanto acabe el día veremos el consumo de batería, aunque tampoco me sirva mucho, pues voy en autobús 6h y está contínuamente forzado con las redes.
Ya comentaré que tal va en uno o dos días.
 
Efectivamente, es nightly, pero si os fijáis en ajustes, aparece como "estable".
Llevo desde anoche con ella, de momento ningún bug. Son cambios más que nada aspectuales de diseño.
En cuanto acabe el día veremos el consumo de batería, aunque tampoco me sirva mucho, pues voy en autobús 6h y está contínuamente forzado con las redes.
Ya comentaré que tal va en uno o dos días.
Por lo que oído, si mejora.
Pero eso se ve después de algún ciclo.
Iremos viendo.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
a mi me ha saltado hoy.... la instalo o me espero?? se ha descargado ella solita...jejeje
 
Ahora ya está saltando la estable.

Por lo que comentan, sin llegar a ser la rehostia, si mejora ciertas cosas, como la batería o la descarga por wifi.

Cuando pueda se la instalaré a mi madre.
 
Yo estoy descargando la estable ahora....Ya os comentaré

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba