ROM OFICIAL (Estable) MDSTEAM_V7.0.6.0.LHMCNCI

usa la de la misma rom. Pero tienes que meterla tu con rootexplorer en una carpeta en system/app y darle los permisos.
 
Una cosita... Alguien que me diga que es eso de KLo... Que sale al final.


uploadfromtaptalk1446124576068.png


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
pero hablas de la que se llama cloudservice?
Habló que cuando me logueo con tu ROM, inicia sesión, pero luego reporta un error marca como que estas conectado pero sin acceso a mi cloud ni nada .

Enviado desde mi Redmi Note 2
 
Habló que cuando me logueo con tu ROM, inicia sesión, pero luego reporta un error marca como que estas conectado pero sin acceso a mi cloud ni nada .

Enviado desde mi Redmi Note 2
Yo igual...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Yo igual...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Arreglado , creamos con rootexplorer la carpeta CloudService le damos permisos y dentro copiamos la apk cloudService.apk le damos permisos, reiniciamos y a funcionar sin problemas.

Antes de que vaya todo en la cuenta tenemos que habilitar la sincronización

Enviado desde mi Redmi Note 2
 
Arreglado , creamos con rootexplorer la carpeta CloudService le damos permisos y dentro copiamos la apk cloudService.apk le damos permisos, reiniciamos y a funcionar sin problemas.

Antes de que vaya todo en la cuenta tenemos que habilitar la sincronización

Enviado desde mi Redmi Note 2
Root browser o explorer? (Este es de pago,no?)

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Un explorador root que te deje cambiar permisos, el que más te guste o tengas.

Enviado desde mi Redmi Note 2
 
Arreglado , creamos con rootexplorer la carpeta CloudService le damos permisos y dentro copiamos la apk cloudService.apk le damos permisos, reiniciamos y a funcionar sin problemas.

Antes de que vaya todo en la cuenta tenemos que habilitar la sincronización

Enviado desde mi Redmi Note 2

Gracias por la explicación, pero de donde saco la cloudServuice.apk ? y en que lugar se crea la carpeta CloudService ? soy novato en esto.

Muchas gracias.
 
Gracias por la explicación, pero de donde saco la cloudServuice.apk ? y en que lugar se crea la carpeta CloudService ? soy novato en esto.

Muchas gracias.
El archivo de cualquier otra ROM que tengas descargada esta en system/app/cloudservice y la carpeta la has de crear en el system/app de tu móvil con un explorador de archivos con acceso root

Dropbox - CloudService.rar

Aquí te pongo el archivo para descargar

Enviado desde mi Redmi Note 2
 
Última edición:
El archivo de cualquier otra ROM que tengas descargada esta en system/app/cloudservice y la carpeta la has de crear en el system/app de tu móvil con un explorador de archivos con acceso root

Enviado desde mi Redmi Note 2
Muchas Gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba