CUSTOM ROM (Estable) MIUI_V6.7.11.0.LHMCNCH - Versión 6

Muy raro, a mi esta ROM por ahora ni un problema la verdad. Es más la app del tiempo siempre me ha salido con su logo bien. Es bastante raro
No, si el logo a mí también me aparece bien y puedo acceder a ella. Pero ayer por ejemplo añadiendo manualmente mi localidad fue cuando me mostro este fallo. Seguiré probando a ver si lo vuelve a hacer o no.
Saludos.
 
Añado más impresiones, bugs, etc:
- En telegram no funcionan los emoticonos. Los stickers sí.
- Cerberus no funciona, envio comando para rastrear el dispositivo (tiene todos los permisos necesarios) y no lo hace.
- Es la rom más fluida que he podido probar, más que las MIUI 7 de eu, pero es un poco glotona, deja únicamente entre 500-700mb de ram libres.
 
En verdad el tema de la ram da un poco igual mientras el telefono no de tirones no hay problema.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Yo lo poco que la use si que la note bastante más fluida que la smiu7 y que las demás que he probado, también me gusto la nueva forma de vibrar. En cuanto pueda la vuelvo a instalar, lastima no tener más de un móvil...
 
No te entra en deep sleep? Métete en la aplicación Kernel Auditor y compruébalo, a mi me entra perfectamente.
Viene preinstalada, no hace falta que la descargues ni nada.
En que parte de la app se mira. Y si me dice que si , que viendo los consumos es obvio, que hago?
 
Buenas, yo primer día con ella tengo que testearla más pero de momento un poco sensación agridulce ya que la ROM excepto un par de bugs menores me va muy bien pero veo que el consumo de batería es desmesurado... Incluso de momento muy superior a las que he probado hasta la fecha.

De momento este consumos me esta dando:

images.tapatalk_cdn.com_15_10_19_ffe0af3081a8895fbf293e1ff4aad334.jpg


A ver si alguno me dice como hacer para en caso de que no entre en deep sleep, arreglarlo.

Gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
En que parte de la app se mira. Y si me dice que si , que viendo los consumos es obvio, que hago?
Cuales han sido tus consumos?, pantalla?, horas totales del ciclo?.
Por cierto lo del deep sleep lo puedes mirar con la app cpu spy, el kernel adiutor tiene bastantes más funciones que mejor no trastear mucho...
Si no te entrara correctamente en deep sleep, que me extraña mucho, usa la app wakelock detector para ver que apps son las que no dejan descansar a la CPU.....
 
Cuales han sido tus consumos?, pantalla?, horas totales del ciclo?.
Por cierto lo del deep sleep lo puedes mirar con la app cpu spy, el kernel adiutor tiene bastantes más funciones que mejor no trastear mucho...
Si no te entrara correctamente en deep sleep, que me extraña mucho, usa la app wakelock detector para ver que apps son las que no dejan descansar a la CPU.....
Aquí tienes :

images.tapatalk_cdn.com_15_10_19_b447ea620daaf0b0d20be7fc7615d3ed.jpg
images.tapatalk_cdn.com_15_10_19_8d8f558e40977baa662a920269a9544f.jpg


Nunca antes había tenido ese porcentaje de teléfono inactivo.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba