CUSTOM ROM Miui 7.3 estable v7.3.2.0_lhmcndd hermes xiaomi.eu

@Macolla ¿me puedes decir cual es el tema que usas? Me gusta ese aspecto a cuero. Habría que abrir un hilo donde cada uno ponga sus temas, algunos encontráis unos muy chulos :aplause:. Gracias
Escribe leather y te sale en los temas

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Muy buenas, sabeis por que no se me actualizan los widgets del escritorio correctamente? Llevo para el tiempo puesto alguno y he probado dos o tres y me pasa lo mismo, se me queda anticuado y no me actualiza las horas. Le he dado los permisos desde seguridad para que inicie automaticamente, pero ni asi me lo hace. Sabeis que puedo hacer?
gracias
 
Muy buenas, sabeis por que no se me actualizan los widgets del escritorio correctamente? Llevo para el tiempo puesto alguno y he probado dos o tres y me pasa lo mismo, se me queda anticuado y no me actualiza las horas. Le he dado los permisos desde seguridad para que inicie automaticamente, pero ni asi me lo hace. Sabeis que puedo hacer?
gracias
Me pasa lo mismo. A ver si alguien nos da la solución.
 
Le dáis permisos de autoinicio y candadito en multitarea? A mi me fallan pero muy de vez en cuando.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Pues he seguido tus consejos luismiyu y durante un dis ha estado yendo perfecto, pero luego por la noche ya me fallo y no actualizo el widget. Ademas de tu consejo he actuado sobre ajuste- ajustes adicionales-bteria y rendimiento-administrar uso de bateria de aplicaciones-elegir aplicaciones-personalizado-personalizado-mantenerse conectado.. Pero aun asi me falla a veces.
 
Hola a todos, necesito ayuda, hasta ahora estaba utilizando la rom xiaomi.eu_multi_hermes_6.5.19_v7-5.0 y me está dando muchos problemas y quiero pasarme a esta Rom 7.2.3.0.LHMMIDA (MIUI7) ¿lo puedo hacer directamente con el Team win recovery proyect 3.0.0? ¿tengo que hacer una copia de seguridad? ¿Pierdo toda la información?
Muchas gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba