CUSTOM ROM (Estable) MIUI_V6.7.11.0.LHMCNCH - Versión 6

3:39 minutos,.....jajaja, ya me he dado cuenta, lo normal es que ese valor no aparezca el primero, antes de poner la V6 no ocurría. Mira otra captura de un compañero más arriba y verás que le ocurre lo mismo

Todo muy raro, ahora mismo llevo 50 min de pantalla y me queda un 94%..... no entiendo nada....
 
Buenas tardes, pues me encuentro ahora en este hilo porque estoy probando esta ROM cocinada por @Xcancin. Vengo de la AOSP 5.1 y la 5, pero he tenido que dejarlas porque no me funcionaba el bluetooth en el coche para el manos libres. Os cuento mis primeras hora con ella:

-El bluetooth que fué por lo que tuve que dejar la AOSP al no irme, funciona en esta perfectísimamente al menos en las tres llamadas que he tenido. (Lo cual no era problema de mi teléfono sino probablemente de la ROM o tema de configuración que no logré saber)

-En cuanto a fluidez tengo que decir que esta es la más fluida hasta el momento y me atrevería a decir con diferencia.

-A mí me llegan las notificaciones del whattsapp perfectamente, que creo haber leído que otros usuarios han tenido problemas. aunque si tengo el bug del navegador no sé si @Xancin lo solucionará. Aunque ya estoy con otro y bien.

-El consumo es lo que tengo que ver ya que aún no tengo agotados ni un ciclo de carga, lo cual lo iré poniendo con el paso de los días. Pero la RAM si que ocupa más que la aosp aunque esto seria un problema si drenara la batería más que no lo sé aún.

El inconveniente que le veo a las MIUI es que tienen más "lio" en sus opciones y prefiero la simpleza de las aosp pero como esta es estable y está liteada la prefiero a una no cocinada, además de funcionar el bluetooth en el manos libre como dije.

Creo que por el momento me quedaré aquí en esta ROM, hasta por lo menos el amigo @Xancin haga una gran ROM con la base MIUI 7 estable que ya mismo sale, o que madure más el tema aosp en nuestro dispositivo que por supuesto volvería.

P.D.: Otro incoveniente de las MIUI es que no puedo usar Greenify y deja muchos procesos abiertos.

Así que gracias @Xancin por tu labor y espero que mis impresiones sirvan para aportar algo y ayudar a los demás.
 
Alguno habéis probado la app nativa de Radio, a mi me aparece una cosa rara, parecida a la tienda de temas.... Podéis probar?
images.tapatalk_cdn.com_15_10_21_56f859f86fb43947ea4ddce0d0657b8e.jpg
 
Alguno habéis probado la app nativa de Radio, a mi me aparece una cosa rara, parecida a la tienda de temas.... Podéis probar?
images.tapatalk_cdn.com_15_10_21_56f859f86fb43947ea4ddce0d0657b8e.jpg
Si así es, yo la he vuelto a instalar hoy, la apk de radio es diferente a smiui7. Yo tampoco he sido capaz de hacerla funcionar al estar todo en chino. Para cambiar el sonido de notificaciones de las aplicaciones, también sale algo similar pero dándole a la última opción sale el listado de sonidos. Mañana probare el bluetooth en el coche y el gps y OS informó. La durabilidad de la batería no podré testaearla bien porque por trabajo uso una aplicación constantemente que usa gps, así que tengo que estar cargando el móvil, pero todo lo demás lo testeare.
Vi que hay comentarios sobre chrome, yo lo he probado y me funciona bien hasta con ok google.


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Si así es, yo la he vuelto a instalar hoy, la apk de radio es diferente a smiui7. Yo tampoco he sido capaz de hacerla funcionar al estar todo en chino. Para cambiar el sonido de notificaciones de las aplicaciones, también sale algo similar pero dándole a la última opción sale el listado de sonidos. Mañana probare el bluetooth en el coche y el gps y OS informó. La durabilidad de la batería no podré testaearla bien porque por trabajo uso una aplicación constantemente que usa gps, así que tengo que estar cargando el móvil, pero todo lo demás lo testeare.
Vi que hay comentarios sobre chrome, yo lo he probado y me funciona bien hasta con ok google.


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

El botón de la izquierda te llevará a la radio.
Es como un triángulo

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba