CUSTOM ROM (Estable) MIUI_V6.7.11.0.LHMCNCH - Versión 6

yo tengo ahora mismo una llamada Deer project de XDA basada en esta version y me va de lujo la bateria de hecho me atreveria a decir que la que mejor me ha ido
 
yo tengo ahora mismo una llamada Deer project de XDA basada en esta version y me va de lujo la bateria de hecho me atreveria a decir que la que mejor me ha ido
¿Podrías poner el enlace?
Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
yo tengo ahora mismo una llamada Deer project de XDA basada en esta version y me va de lujo la bateria de hecho me atreveria a decir que la que mejor me ha ido

Le he echado un vistazo a la Rom, en que version de Miui esta basada V7 o V6?
[DOUBLEPOST=1445506665][/DOUBLEPOST]@jk2013 , tu al final estas con esta?, como te va lo de la pantalla?
 
La que dice el compañero esta basada en miui 7. Exactamente en la 5.10.16
Gracias, estoy leyendo los comentarios en el hilo de XDA y todavia nadie dice nada de lo de la pantalla, alguien pregunta pero nadie confirma, y lo que si dicen es que el rendimiento de la bateria es muy bueno........ya me estan entrando ganas de probar......jajajajaj.... Oye una pregunta este dispositivo tiene lo del dualboot como el Mi4, no me ha dado por mirar......
 
Gracias, estoy leyendo los comentarios en el hilo de XDA y todavia nadie dice nada de lo de la pantalla, alguien pregunta pero nadie confirma, y lo que si dicen es que el rendimiento de la bateria es muy bueno........ya me estan entrando ganas de probar......jajajajaj.... Oye una pregunta este dispositivo tiene lo del dualboot como el Mi4, no me ha dado por mirar......
Juraría que no tiene para meter dos sistemas. A mi lo de la pantalla no Mr ha vuelto a pasar con esta, pero lo veo muy justo aún de batería, para lo poco o nada que lo uso. Igual pruebo la de XDA luego
 
Juraría que no tiene para meter dos sistemas. A mi lo de la pantalla no Mr ha vuelto a pasar con esta, pero lo veo muy justo aún de batería, para lo poco o nada que lo uso. Igual pruebo la de XDA luego
A mi me va bien esta por ahora, pero lo de la bateria sigue igual, llega a 3 horas y pico y 1 dia total, casi sin usarlo mucho tiempo en reposo, no es normal con 3080.....
 
A mi me va bien esta por ahora, pero lo de la bateria sigue igual, llega a 3 horas y pico y 1 dia total, casi sin usarlo mucho tiempo en reposo, no es normal con 3080.....
De rendimiento no me quejó, aunque la carga de internet y foros la veo más lenta que miui 7, y bueno pues batería sigo con lo mismo que miui 7 más o menos o algo más, así que tampoco me acaba de convencer esta.
Esto es lo malo que le veo a miui , que se tarda en encontrar algo estable y que rinda medianamente bien en todos los sentidos. Una da mucha potencia, pero poca batería por ejemplo. Pero ninguna ofrece algo equilibrado de todo.
 
Gracias, estoy leyendo los comentarios en el hilo de XDA y todavia nadie dice nada de lo de la pantalla, alguien pregunta pero nadie confirma, y lo que si dicen es que el rendimiento de la bateria es muy bueno........ya me estan entrando ganas de probar......jajajajaj.... Oye una pregunta este dispositivo tiene lo del dualboot como el Mi4, no me ha dado por mirar......
Yo también lo he leído y si que hay un usuario que reporta el problema de la pantalla negra, así que @canijito no te lances...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Yo también lo he leído y si que hay un usuario que reporta el problema de la pantalla negra, así que @canijito no te lances...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Pues entonces paso, porque con esta no me ha vuelto a dar.

Creó que el 27 sale una estable de miui7, a ver si funciona bien
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba