CUSTOM ROM (Estable) MIUI_V6.7.11.0.LHMCNCH - Versión 6

A mi me cierra el proceso en segundo plano del widget del tiempo que le tengo instalado. @Xancin habría alguna solución??.
 
Poner power save en kernel auditor. Importante

MaSSopa
 
Pues entonces paso, porque con esta no me ha vuelto a dar.
Ni creo que nos ocurra con esta, utiliza un kernel distinto a MIUI 7. A ver si la versión estable de la semana que viene solventa el problema de la pantalla negra y tiene un consumo razonable de batería.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Gestiona mejor powersave que ondeman?
Y qué panificador E/S recomiendas?
Muchas gracias!!!
Aunque parezca de perogrullo:
Powersave: prima la batería sobre el rendimiento
Ondeman: se adapta al uso que se este dando en ese momento.
Interactive: va subiendo y bajando gradualmente según tu uso.
Performance: prima el rendimiento sobre la batería.
 
En powersave se nota el uso de otras frecuencias de reloj y no la mas alta continuamente. Comprobarlo y vereis

MaSSopa
 
Ayer empareje con el coche sin problemas. El gps también funciona correctamente. Pero... No me salían algunos contactos memorizados, intente importar desde los ajustes de Miui pero no fui capaz, y tome la mala decisión de restaurar algunas copias de titanium y me volvió el fallo de la notificación... Así que de nuevo estoy en smiui7 ( que lujo esto del backup)

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Si alguien me puede ayudar?? No consigo que se abran enlaces de páginas web que me mandan por whatsapp o messenger. Pulso sobre el enlace azul y se queda la pantalla en negro y vuelve otra vez a la aplicación ...
 
Si alguien me puede ayudar?? No consigo que se abran enlaces de páginas web que me mandan por whatsapp o messenger. Pulso sobre el enlace azul y se queda la pantalla en negro y vuelve otra vez a la aplicación ...
El browser nativo de MIUI no funciona, tienes que descargarte uno tipo Dolphin, después seleccionas este como navegador predefinido y ya está.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba