CUSTOM ROM Estable ROM V7.2.1.0.LACCNDA 4-Marzo

Screenshot_030416_010008_PM.jpg
Novedades:
Bloquear la pantalla, barra de estado, barra de notificaciones
Fix - '0' y 'Borrar' no se mostraban por completo en modo horizontal cuando se usa el pin
Doble toque para despertar la pantalla
Multilenguaje

Para agregar las Gapps ir a esta direccion:
APORTE - Gapps para Mipad 2
Root
Instalacion por recovery
Descarga
***El contenido oculto no puede ser citado.***

Screenshot_2016-03-14-17-37-07_com.android.settings.png
Screenshot_2016-03-14-17-37-18_com.android.settings.png
hola Xancin. sabes si esta room tiene el bug ese que te resetea o mata aplicaciones en segundo plano?
 
Pues ni idea. Es la que tengo puesta de hace tiempo ya

Enviado desde mi K6000 Pro
 
ok es que estoy loco ya... tengo la penultima semanal que va muy bien menos esto.. probare la ultima y si sigue igual probare esta..
A mi las semanales me hacen eso, al bajar de 1gb de ram se cierra todo. La mejor de momento es esta, es lentisima pero funciona todo.

Sent from my MI PAD 2 using Tapatalk
 
A mi las semanales me hacen eso, al bajar de 1gb de ram se cierra todo. La mejor de momento es esta, es lentisima pero funciona todo.

Sent from my MI PAD 2 using Tapatalk
es lentisima? a que te refieres?
bueno pues ami me va bien.. el problema de las aplicaciones en segndo plano en esta no esta.
Bien!.
lo unico que echo de menos es touch assistant... no se podria incuir en esta room? o abria alguna manera de tener esa apk para instalar o flashear? Touch Assistant from MIUI 8
 
Última edición:
es lentisima? a que te refieres?
bueno pues ami me va bien.. el problema de las aplicaciones en segndo plano en esta no esta.
Bien!.
lo unico que echo de menos es touch assistant... no se podria incuir en esta room? o abria alguna manera de tener esa apk para instalar o flashear? Touch Assistant from MIUI 8
Bueno, pues ahora le instalé la rom de miui.eu pero de una manera algo diferente al tutorial, y no se por que pero ahora si, va como un tiro, a veces laguea algo, pero es asumible.

Envoyé de mon Redmi Note 3 en utilisant Tapatalk
 
gran trabajo chavales, a ver si me armo de valor y le meto mano.

De todas formas ....chapo
 
Bueno acabo de comprar mi mipad 2
¿ésta es la última ROM recomendada?
[DOUBLEPOST=1467318716][/DOUBLEPOST]Bueno acabo de comprar mi mipad 2
¿ésta es la última ROM recomendada?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba