CUSTOM ROM Estable ROM V7.2.1.0.LACCNDA 4-Marzo

Ya probando la rom y anda de maravilla por el momento, la verdad sufri demasiado para poder instarlo :cry:

Tambien tuve que no hacer ningun wipe y por fin se instalo la rom, no viene instalada nativamente PLAY STORE "al menos a mi no se me instala" , solo un pequeño problema, la aplicacion NOTAS no funciona, cada vez que entro se cierra y me sale un mensaje "SE ha detenido la aplicacion notas, alguien tiene idea como solucionarlo ? saludos
 
Última edición:
Prueba desde ajustes a borrar la cache de la aplicación y los datos haber si así se arregla. O busca una actualización

K4000-Pro CM12.1
 
Ya probando la rom y anda de maravilla por el momento, la verdad sufri demasiado para poder instarlo :cry:

Tambien tuve que no hacer ningun wipe y por fin se instalo la rom, no viene instalada nativamente PLAY STORE "al menos a mi no se me instala" , solo un pequeño problema, la aplicacion NOTAS no funciona, cada vez que entro se cierra y me sale un mensaje "SE ha detenido la aplicacion notas, alguien tiene idea como solucionarlo ? saludos


Hola! yo para arreglar la aplicación NOTAS hice un workaround que funciona a las mil maravillas.
1. Descargas la versión estable original, la descomprimes y buscas el apk de la app de Notas
2. Una vez tengas rooteada la mipad sustituyes la apk de notas en el sistema (la que no funciona) por la estable del punto 1
3. Reinicias y funciona perfecto.

Yo lo único que hasta el momento no me funciona bien es que el Google Maps no me ubica en esta versión, ¿os pasa lo mismo?

Saludos!
 
Hola! yo para arreglar la aplicación NOTAS hice un workaround que funciona a las mil maravillas.
1. Descargas la versión estable original, la descomprimes y buscas el apk de la app de Notas
2. Una vez tengas rooteada la mipad sustituyes la apk de notas en el sistema (la que no funciona) por la estable del punto 1
3. Reinicias y funciona perfecto.

Yo lo único que hasta el momento no me funciona bien es que el Google Maps no me ubica en esta versión, ¿os pasa lo mismo?

Saludos!

Bueno al final de tanto problema termine instalando una version de xiaomi EU y me va de maravilla , todo funciona de manera correcta

xiaomi.eu_multi_latte_6.4.7_v7-5.1.zip | by Xiaomi.eu for Generic Device

Tienes que abrir primero el bootloader, luego instalas la estable de xiaomi chino/ingles , luego de eso instalas TWRP no es necesario ser root (antes de instalar copias la rom xiaomi eu dentro de la tablet ) entras a twrp haces wipe y pones la rom y listo , de maravilla .
 
Chicos una duda, puse esta ROM en un MIPAD2, y cuando se sube el volumen por encima del 73%, vuelve al 73 ya sea con auriculares o altavoces.
Alguien sabe que puede ser? :(, por lo demas.. la ROM de maravilla.
Gracias
 
Screenshot_030416_010008_PM.jpg
Novedades:
Bloquear la pantalla, barra de estado, barra de notificaciones
Fix - '0' y 'Borrar' no se mostraban por completo en modo horizontal cuando se usa el pin
Doble toque para despertar la pantalla
Multilenguaje

Para agregar las Gapps ir a esta direccion:
APORTE - Gapps para Mipad 2
Root
Instalacion por recovery
Descarga
***El contenido oculto no puede ser citado.***

Screenshot_2016-03-14-17-37-07_com.android.settings.png
Screenshot_2016-03-14-17-37-18_com.android.settings.png
Buenas tardes, una pregunta que me surge en este apartado... Como hago para que cuando apago y enciendo la tablet no me salga lo del error 03? Quiero decir... Para que me arranque normalmente como de fabrica? Un saludete
 
Buenas tardes, una pregunta que me surge en este apartado... Como hago para que cuando apago y enciendo la tablet no me salga lo del error 03? Quiero decir... Para que me arranque normalmente como de fabrica? Un saludete
pues... cerrar el bootloader, o desde el twrp instalar una semanal que esta de por si te lo cierra o por lo menos oculta el error 03
 
Screenshot_030416_010008_PM.jpg
Novedades:
Bloquear la pantalla, barra de estado, barra de notificaciones
Fix - '0' y 'Borrar' no se mostraban por completo en modo horizontal cuando se usa el pin
Doble toque para despertar la pantalla
Multilenguaje

Para agregar las Gapps ir a esta direccion:
APORTE - Gapps para Mipad 2
Root
Instalacion por recovery
Descarga
***El contenido oculto no puede ser citado.***

Screenshot_2016-03-14-17-37-07_com.android.settings.png
Screenshot_2016-03-14-17-37-18_com.android.settings.png
Hola otra vez chicos, os escribo por enésima vez y siento ser pesadete, he seguido todos los pasos que dais para la versión estable, que por cierto es una pasada, pero no soy capaz de solucionar lo del error 963 de Google y ya tengo los cascos fundidos, me he leído 1000 cosas y probado de todo.... ¿Qué sugerís? Agradezco cualquier ayuda, un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba