CUSTOM ROM Estable SMIUI _multi_hennessy_V7.5.1.0.LHNCNDA (MTK) RECOVERY

Ya vuelvo a tener TWRP.
¡¡¡Enorme @Xancin !!!
:aplause:
[DOUBLEPOST=1460873649][/DOUBLEPOST]Por cierto, no estaría de más saber si las SMIUI "respetan" el TWRP que tengas previamente instalado y no te hacen la pirula dejándote sin nada...

Tienes que seleccionar la pestaña "Dont overwrite Recovery" para que no te lo borre, así lo hice yo y sigo con el TWRP.
 
Tienes que seleccionar la pestaña "Dont overwrite Recovery" para que no te lo borre, así lo hice yo y sigo con el TWRP.
Confirmado seleccionando la pestaña no sobreescribe el TWRP, :up:y ademas puedo decir que al tener la SMIUI 7.1.6 stable me ha dejado todo como estaba (instalacion sucia) :blush:.
veremos a ver si no tengo que hacer limpieza e instalalarla de nuevo..:anguished:.
NOTA: el reloj en el centro no me gusta nada, (Center Clock MOD), el ADBLOCKER (AdAway) no es tan bueno.. activé la casilla de VIPER4android y me da un error (Driver install failed,...)
Supongo que esto ultimo ni siquiera lo iba a usar.
 
Al ataque!!!:sweatsmile:
Una cosilla... cuando instalas desde el recovery, la casilla "zip signature verification" ¿hay que marcarla?
perdon por la tardanza en contestar... llevo unos dias... off

NO, no hay que marcar la casilla de verificación de firma, lo puedes hacer pero te va a dar error, sin ninguna consecuencia...
Aunque a estas horas seguro que ya lo habrás descubierto...
 
Amigos que tal el rendimiento de la bateria con esta ROM? o me pueden recomendar alguna que me de un buen rendimiento de favor
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba