PROBLEMA Estafa en Aliexpress?

La verdad nunca vi necesario grabar ya que nunca espere toparme con algo asi :(
Mira tu 3 años comprando en internet y todo sin problemas, incluso el primer RN4X que compre en la misma tienda que llego bien ya con el segundo al abrir la linda sorpresa, ya desde ahora toca grabar si o si jejeje
Trate de subir el video en la pg de Ali pero nada que suve ahroa lo estoy subiendo a GDrive no habra problema con eso verdad?
Igual pasame tu informacion por favor
Muchas gracias por tu ayuda
 
@Paul--- "hombre precavido vale por dos".

Yo creo que sí que no habrá problema con lo del Gdrive
 
La verdad nunca vi necesario grabar ya que nunca espere toparme con algo asi :(
Mira tu 3 años comprando en internet y todo sin problemas, incluso el primer RN4X que compre en la misma tienda que llego bien ya con el segundo al abrir la linda sorpresa, ya desde ahora toca grabar si o si jejeje
Trate de subir el video en la pg de Ali pero nada que suve ahroa lo estoy subiendo a GDrive no habra problema con eso verdad?
Igual pasame tu informacion por favor
Muchas gracias por tu ayuda
A mí me comentó el de Aliexpress que lo hiciera a Mediafire, pero supongo que Mega, Drive, etc valdrán igual. :blush:

Aqui te dejo una foto para que la puedas añadir al vídeo o a las evidencias:

Redmi Note 4 Global.jpg


La caja incluye todo tal y como venía de fábrica, tan sólo tiene de más el cristal templado, pero pesa 5 gramos +-

Ahora mismo estoy yo subiendo el mío a Mediafire, suerte :wink:
 
En una ocasion hice por desconocimiento una devolucion incorrecta. Por torpe debi perder producto y dinero pero atencion al cliente de ali me entrego un cupon. Contacta con atencion al cliente las veces que haga falta que parecen serios.
Y siempre hay que grabar video del unboxing.
 
En una ocasion hice por desconocimiento una devolucion incorrecta. Por torpe debi perder producto y dinero pero atencion al cliente de ali me entrego un cupon. Contacta con atencion al cliente las veces que haga falta que parecen serios.
Y siempre hay que grabar video del unboxing.
Totalmente de acuerdo contigo. Creí tenerlo todo perdido, me sentí abandonado a mi suerte, pero no esperaba una atención tan buena en la ATC de Aliexpress. Al menos parecen mostrar interés y ser serios, vamos a ver como acabamos :up:
 
Pues yo también me siento estafado con Aliexpress, es la segunda cuenta que me bloquean, después de hablar servicio al cliente veinte veces nada de nada, la primera vez me dicen que por qué no he cumplido las normas, les pregunto que que he hecho mal y ya no obtengo respuesta ( tenía mogollón de monedas ), abro otra cuenta y al mes igualmente, pero esta vez al ponerme en contacto con atención al cliente me dicen que ha sido un error de ellos y que ya pasan nota para que me activen la cuenta lo antes posible, llevo más de 20dias y nada... Eso sí, pierden ellos mas porque era un buen comprador...
 
Si la verdad si vale por 2 y por más, ya la lección esta aprendida y claro puede que pierda esa diferencia de dinero pero ha de servir para tener más cuidado ya que nunca sabes que “sorpresita” te puede tocar.
Gracias por las fotos JDesing espero que puedas resolver lo tuyo
A esperar al 23 de agosto a ver qué pasa.
Saludos y gracias a todos por sus opiniones.:grin:
 
A mi me acaba De estafar aliexpress con un note 4x y me han invalidado una disputa para no devolverme 5.90 q valia un portasim y han bloqueado la cuenta.
Ahora ni escribir, ni valorar, ni garantia supuesta china.

Unos estafadores y despues la gente siga comprando en aliexpress.

Ebay, gearbest, dx o banggood, algo q se pague con PayPal sino no compro mas en china.

Ya los chinos van de listo y al final muchas veces mas caro q ebay.

En banggood dos altavoces bluetooth de oferta con cupon 8.80 los dos y freeshipping ahi lo dejo todo
 
Es muy decepcionante ver como esta página termina actuando, literalmente compras algo y estas a la suerte de que todo termine bien ya que de tener un problema el soporte de Ali simplemente no hará nada por ti, el vendedor dará escusas y escusas y al final sidras perdiendo
Yo por mi lado en AliExpress jamás así estén de descuento.
Esta fue la tienda donde me estafaron:
Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com
 
Yo estoy ahora con una tienda que me da que me tocará abrir disputa... he comprado un Jiayu S3 de 32gb y en el Tracking me sale entregado... en Barcelona. Teniendo en cuenta que la dirección que di era andaluza... malo malo
 
Yo estoy ahora con una tienda que me da que me tocará abrir disputa... he comprado un Jiayu S3 de 32gb y en el Tracking me sale entregado... en Barcelona. Teniendo en cuenta que la dirección que di era andaluza... malo malo
Eso debe ser un tracking falso o erróneo... Por suerte los datos de envío de tu pedido son otros y el chino no puede demostrar que te lo ha entregado.

Yo aún sigo a la espera de la resolución de mi apelación. En cuanto sepa algo, lo comento. Pero parece que Aliexpress está cambiando para mal... De seguir así, en vez subir bajarán...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba