PROBLEMA Estafa en Aliexpress?

Eso debe ser un tracking falso o erróneo... Por suerte los datos de envío de tu pedido son otros y el chino no puede demostrar que te lo ha entregado.

Yo aún sigo a la espera de la resolución de mi apelación. En cuanto sepa algo, lo comento. Pero parece que Aliexpress está cambiando para mal... De seguir así, en vez subir bajarán...

Lo más gracioso es que no puedo poner que no me ha llegado en la disputa porque está en aduanas y no me da opción XD

Y algo más gracioso aún; el mismo móvil, pedido a una tienda distinta... También va a una dirección distinta! A ver cómo se resuelven mis disputas XD

suerte con tu apelación @JSdesing
 
El tema con todo esto es que los vendedores tienen cierta seguridad al momento de presentarse una disputa ya que de todos los casos que he visto aqui y otros medios el sistema que decide si tus razones de reclamos son validas o no, marcan invalidas en su mayoria y los vendedores practicamente tienen ganado el asunto, tal como me paso, fijate que mi caso terminaba el 23 y a dia de hoy la disputa sigue sin cerrarse mi razones siguen siendo invalidas y Ali no dice ni hace nada simplemente esta parado, el vendedor ya van mandando varios mensajes y nada, al menos su estafa esta tomando su tiempo en completarse...
 
Lo más gracioso es que no puedo poner que no me ha llegado en la disputa porque está en aduanas y no me da opción XD

Y algo más gracioso aún; el mismo móvil, pedido a una tienda distinta... También va a una dirección distinta! A ver cómo se resuelven mis disputas XD

suerte con tu apelación @JSdesing
Joder, pues vaya plan... Y que tienda es esa, se puede saber?

A ver, yo hablaría con atención al cliente y al menos me explico en condiciones para que ese comercial refleje lo que ha pasado y se tenga en cuenta. Quizás el mismo te pueda decir la mejor manera de abrir la disputa.

Suerte a tí también. :up:
 
Joer, me estáis dando mucho miedo... No sabía que ocurren tantas desgracias, especialmente con Aliexpress... Yo compro cosillas de poco valor y nunca he tenido problema...
Si que los he tenido con Yeso 521, Igogo, Banggood y Gearbest, pero siempre se han resuelto satisfactoriamente... No se si es por PayPal o porque tengo una flor en el culo... El último, me reenviaron gratis una miband 2 desde Banggood:up:por defectos en la misma.
 
Joder, pues vaya plan... Y que tienda es esa, se puede saber?

A ver, yo hablaría con atención al cliente y al menos me explico en condiciones para que ese comercial refleje lo que ha pasado y se tenga en cuenta. Quizás el mismo te pueda decir la mejor manera de abrir la disputa.

Suerte a tí también. :up:

En el soporte ya me han dicho que la abra con otra razón, dandole a que la he recibido y lo explique detalladamente. A ver cómo se resuelve todo XD
El primer comercial me ha dicho que sí ha sido fallo suyo y me animaron a abrir disputa.

Una de las tiendas es Santin (donde compramos el BQ Aquaris U plus del chollo)

Joer, me estáis dando mucho miedo... No sabía que ocurren tantas desgracias, especialmente con Aliexpress... Yo compro cosillas de poco valor y nunca he tenido problema...
Si que los he tenido con Yeso 521, Igogo, Banggood y Gearbest, pero siempre se han resuelto satisfactoriamente... No se si es por PayPal o porque tengo una flor en el culo... El último, me reenviaron gratis una miband 2 desde Banggood:up:por defectos en la misma.

Yo he comprado varios móviles y 0 problemas. Esto es... mala suerte xD

Un problema que tuve fue una pantalla de un Coolpad F1 que tenía un par de pixeles muertos. Pero eso ha sido lo más gordo xD
 
En el soporte ya me han dicho que la abra con otra razón, dandole a que la he recibido y lo explique detalladamente. A ver cómo se resuelve todo XD
El primer comercial me ha dicho que sí ha sido fallo suyo y me animaron a abrir disputa.

Una de las tiendas es Santin (donde compramos el BQ Aquaris U plus del chollo)



Yo he comprado varios móviles y 0 problemas. Esto es... mala suerte xD

Un problema que tuve fue una pantalla de un Coolpad F1 que tenía un par de pixeles muertos. Pero eso ha sido lo más gordo xD
Valla por dios... Esperemos que se resuelva bien. Te mando mucha suerte paisano :wink:
 
No se si es por PayPal o porque tengo una flor en el culo...

Por lo segundo, seguro :tonguewink:

No, ahora ya en serio. Muy mal por parte de Aliexpress, la verdad. Yo he comprado poco en esa plataforma, pero lo que he comprado ha llegado siempre bien, salvo una vez, que un teléfono que pedí se perdió y el vendedor seguía diciéndome que tuviera paciencia, que iba a llegar (sí, claro, después de 3 meses o así....). El caso es que abrí disputa y la gané. Y otra vez con unos protectores de pantalla para el teléfono de mi madre, que me enviaron los de otro modelo. También abrí disputa y también la gané, pero ahora por lo que estoy viendo parece que Aliexpress se está volviendo al lado oscuro.... Pues ellos sabrán lo que hacen. Anda que no hay tiendas chinas donde comprar....

Suerte a los afectados con las reclamaciones!!
 
El vendedor que envió mi pedido a Barcelona me está empezando a intentar timar. Dice que cierre la disputa y la vuelva a abrir porque aliexpress no ha tomado parte aún en la disputa.

Aquí dejo el enlace de la tienda:
Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com
Has ido a correos con el numero de track y le has pedido que te digan por donde va? y si te dicen lo mismo que sale en el track, le dices que te den un resguardo o algo de que eso se ha entregado en otro sitio.
A ver si asi el chino se echa para atrás.
No olvidéis que siempre podéis tirar de banco en el plazo que tienen de devolución, y si demuestras que no lo has recibido el banco va a solicitar ese dinero si o si.
 
Has ido a correos con el numero de track y le has pedido que te digan por donde va? y si te dicen lo mismo que sale en el track, le dices que te den un resguardo o algo de que eso se ha entregado en otro sitio.
A ver si asi el chino se echa para atrás.
No olvidéis que siempre podéis tirar de banco en el plazo que tienen de devolución, y si demuestras que no lo has recibido el banco va a solicitar ese dinero si o si.

Ya fui a correos 3 veces. La primera que estaba entregado en barcelona y que no pasaba nada, que me habrian dado un tracking erroneo. La segunda fue por telefono y me dijeron que pidiera una certificación de entrega y la tercera fui a pedir la certificación de entrega y me dijeron que tenia que pagar, yo, 12 euros para que me la dieran.

De todas formas, en el pedido sale "Enviar a dirección X" y en el tracking sale "Dirección de entrega Y". Lo de que el chino me ha intentado timar es porque me ha dicho que cierre la disputa, que aliexpress no ha mediado aún en la disputa y que la reabra para que aliexpress pueda mediar y entonces me aceptan el reembolso.

Cuando le he dicho al chino "Si quieres que aliexpress medie, le mando un pantallazo con ese mensaje que me acabas de decir al customer support y que medie". Su respuesta ha empezado con "Dios, eso no va así" XD
 
Ya fui a correos 3 veces. La primera que estaba entregado en barcelona y que no pasaba nada, que me habrian dado un tracking erroneo. La segunda fue por telefono y me dijeron que pidiera una certificación de entrega y la tercera fui a pedir la certificación de entrega y me dijeron que tenia que pagar, yo, 12 euros para que me la dieran.

De todas formas, en el pedido sale "Enviar a dirección X" y en el tracking sale "Dirección de entrega Y". Lo de que el chino me ha intentado timar es porque me ha dicho que cierre la disputa, que aliexpress no ha mediado aún en la disputa y que la reabra para que aliexpress pueda mediar y entonces me aceptan el reembolso.

Cuando le he dicho al chino "Si quieres que aliexpress medie, le mando un pantallazo con ese mensaje que me acabas de decir al customer support y que medie". Su respuesta ha empezado con "Dios, eso no va así" XD
Ni se te ocurra cerrar disputa que entonces si que lo pierdes... Será listo y tonto a la vez el Chino... Valla plan con Aliexpress, cada vez da más asco. Se van aprendiendo las triquiñuelas y van jugando con nosotros... Cagoensu#@#@@ :blush:
 
Ni se te ocurra cerrar disputa que entonces si que lo pierdes... Será listo y tonto a la vez el Chino... Valla plan con Aliexpress, cada vez da más asco. Se van aprendiendo las triquiñuelas y van jugando con nosotros... Cagoensu#@#@@ :smile:


No, no, si ya se lo he dicho al Chino. Que o acepta, o elevo disputa y/o aviso al customer Support XD
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba