¿Estáis satisfechos con vuestro Lenovo A789?

¿Estás satisfecho con tu Lenovo A789?

  • Nada satisfecho

    Votos: 1 2,1%
  • Poco satisfecho

    Votos: 1 2,1%
  • Ni mucho ni poco

    Votos: 3 6,3%
  • Bastante satisfecho

    Votos: 18 37,5%
  • Muy satisfecho

    Votos: 25 52,1%

  • Votantes totales
    48
Hola! Estoy bastante satisfecho con mi Lenovo A789, aunque añoro el led inidcador de mensajes o llamadas recibidas que tengo en otros celulares; a propósito, instalé el light flow para que al menos se enciendan los botones en esos casos, y funciona, pero si reinicio me sale el mensaje "light flow dejó de funcionar"; he probado con distintas opciones (root mode, direct mode) y el problema persiste; si se deja a light flow tomar el control de los botones, con la pantalla de bloqueo hay problemas. A alguien se le ocurre cómo solucionar el tema? Saludos.-
 
Muy buenas, he de deciros que ayer llegó mi móvil comprado en Pandawill y tras solo 1 hora escasa y siguiendo el recopilatorio de tutoriales del amigo @vejamur le instalé la ROM del genio @CHEES2001 y tenía mi móvil funcionando a las mil maravillas, de enrada tenía problema con la Red vodafone para el 3G, pero seguí las indicaciones del forero @pppanoramixxx y le configuré una nueva APN "ac.vodafone.es" Tipo autentificación PAP, sin usuario ni contraseña y sin desabilitar el Fast Dormancy, me pilla la Red con una cobertura excelente incluso dentro de los edificios.
La cámara me sorprendió gratamente ya que es mucho mejor de lo que esperaba.
El GPS le instalé 2 navegadores para probarlos, el Sygic y el Navfree y ambos me pillan los satélites en un instante incluso dentro de casa y los he probado en la calle y van muy bien incluso en modo peatón.
En general va todo muy bien, solamente le he encontrado un problema y es el siguiente:
Conectado al cargador o al USB del ordenador se vuelve loco, ya que es como si la pantalla táctil se desconfigurase, no aciertas a dar en ningún sitio, y hace lo que le da la gana, lo desconectas y OK, lo vuelves a conectar y otra vez loco, te baja la barra de tareas, te conecta el GPS, te pone el modo avión, te abre apss, una locura total la pantalla tactil conectado, por todo lo demás encantado.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
En general bastante satisfecho con el equipo.

Le instalé la ROM de @CHEES2001 y funciona de maravillas.

A mi gusto, el único punto flojo es el audio. La calidad de sonido deja bastante que desear y los audífonos son cutres, suenan como audífonos chinos de poca monta y cuando le conecté los audífonos del Galaxy Mini que tengo, el sonido se fue al carajo. Con el Volume+ mejora un poco, pero así y todo no es un audio de calidad. Yo no se si los chinos tienen mal oído o bien simplemente "no estan ni ahí" (como decimos en Chile) con el audio.

La pantalla es imposible usarla sin un protector. No se si yo soy muy grasoso, pero me parece que la grasa se pega con solo mirar la pantalla. El mío venía con un protector de regalo, lo instalé y se acabó el problema.

Lo demás está bastante bien. No soy un usuario muy exigente del teléfono, casi no juego, no uso 3G y el GPS lo uso muy poco. Tiene buena recepción y es firme y robusto. La batería dura dos días completos y la respuesta al tacto es suave y fluida.
 
Última edición por un moderador:
Bastante satisfecho. Lo compre en alegrecompra (tardaron mas en preparar el pedido que en llegarme una vez lo enviaron, merece la pena el envio por avion, y sin aduanas que eso en canarias...a la orden del dia).

Me gusta el transmisor fm aunque le falta un pelin de potencia para mi gusto. Que para la radio no haga falta los auriculares es un puntazo. Por cierto, en una ocasión me aparecio en la radio rds de la minicadena "Mediatek", seria un puntazo si se pudiese cambiar XD. Pero solo me ha aparecido una vez.
El audio, penoso, teniendo en cuenta que vengo de un nokia 5800 expressmusic que es una autentica maravilla en ese aspecto. Uso los auriculares de otro nokia express music que vienen con el manos libre, ya que el del 5800 es mas grande porque viene con los botones de volumen play pause siguiente y anterior y el lenovo no los reconoce asi que me ahorro ese tamaño extra jajaja. Los que trae tienen pinta de cutre y ni me he molestado en probarlos.
La camara, normalita y se hecha en falta el flash. La funcion hdr y otras, es lo que me hace decir que mejora la del 5800 que era de 3.2mpx
La pantalla, una gozada, con el brillo ajustado muy por debajo de la mitad se ve de fabula a la sombra, para entornos con bastante mas luz habra que subirlo hasta el tope y adios bateria como en cualquier otro terminal. No es HD, pero eso ya lo sabia yo cuando lo compre ya que a mi no me hace falta, ya tengo en casa portatil y sobremesa y en breve un minihdmistick de esos para la tele XD.
La rom, la de @CHEES2001 que va de fabula.
La bateria, con un uso medio, no le doy demasiada caña, dura casi dos dias, aunque me temo que el indicador no va muy fino, probare lo de wipe battery.
La wifi, se nota que no tiene doble antena pero aun asi esta dentro de lo normal, aun tengo que probar con wifis N, hasta hora no tenia el router en N por mi nokia 5800
Algo que queria destacar en contra es la posicion de la tarjeta de memoria que te obliga a sacar las sims para acceder a ella, por lo que practicamente no la sacaras jamas y te acostumbraras como lo estoy haciendo yo, a hacerlo todo con el telefono pinchado al usb.
Se le ve bastante resuelto en el manejo.

Tenganme en cuenta que vengo de symbian XD

En definitiva, muy buen telefono por su precio siempre que lo compres a sabiendas de sus limitaciones, audio flojo,pantalla no hd y sin flash.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
En general va todo muy bien, solamente le he encontrado un problema y es el siguiente:
Conectado al cargador o al USB del ordenador se vuelve loco, ya que es como si la pantalla táctil se desconfigurase, no aciertas a dar en ningún sitio, y hace lo que le da la gana, lo desconectas y OK, lo vuelves a conectar y otra vez loco, te baja la barra de tareas, te conecta el GPS, te pone el modo avión, te abre apss, una locura total la pantalla tactil conectado, por todo lo demás encantado.

Saludos

Ese problema es de tu PC en ese USB(por lo menos) no te da el voltaje o amperaje correcto.

Lleva cuidado lo puedes estropear.

saludos y paz.
 
Gracias @zoyB lo tendré en cuenta cuando llegue otro Que he pedido a china, en este caso en Aliexpress, pues el anterior se me ha caido al inodoro e intenté reanimarlo, pero nada chico, vaya mala suerte que tengo, jajaja, enciende y tal pero creo que se la ha estropeado la pantalla táctil, lo seque con el secador, luego lo metí 3 días entre arroz y nada, cosaas que pasan, pero cuando llegue el nuevo lo tendré en cuenta. Muchísimas gracias.
 
Última edición por un moderador:
@luismiba la proxima vez, que esperemos que no halla ;-), ni se te ocurra usar el secador pues aceleras la oxidacion. No intentes ponerlo en maracha sin estar seco.

Yo, del arroz paso un kilo... de arroz jajaja. Lo mejor de lo mejor, con lo que siempre he obtenido muy buenos resultados, tanto con dos moviles (el portaventura es lo que tiene jajaja) y una camara de fotos (loropark XD), e incluso en otros equipos no afectados por agua o humedad, es el spray limpiacontactos. Eso si, tienes que desarmarlo por completo, yo uso unas puntas de precision que compre en el lidl, el spray lo puedes comprar en el leroy por ejemplo.

Ya se que esto no tiene nada que ver con la satisfaccion pero bueno, seguro que a alguien le sirve y con esto del google...
 
Última edición por un moderador:
Lo tengo desde hace una semana con la ROM de Andrea d89.

El resultado por ahora es que es... cojonudo!!

Es un móvil muy bien hecho. Todo está bien. Bien diseñado. Buenos materiales. Es rápido. La resolución de pantalla es suficiente. El angulo de visión y el brillo son muy buenos. La batería le dura dos días...

Y todo eso más o menos por la mitad de lo que costaría un Sony, Samsung, Lg...
 
Lo tengo desde hace una semana con la ROM de Andrea d89.

El resultado por ahora es que es... cojonudo!!

Es un móvil muy bien hecho. Todo está bien. Bien diseñado. Buenos materiales. Es rápido. La resolución de pantalla es suficiente. El angulo de visión y el brillo son muy buenos. La batería le dura dos días...

Y todo eso más o menos por la mitad de lo que costaría un Sony, Samsung, Lg...
que rom es esa?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba