APORTE Esto es el kernel para 6.0?

wasd- ¿Qué posibilidades nos da ésto?. Podemos pensar que algún cocinero puede conseguir "doble tap" para encender la pantalla como por ejemplo han conseguido con el Redmi 3?.
 
wasd- ¿Qué posibilidades nos da ésto?. Podemos pensar que algún cocinero puede conseguir "doble tap" para encender la pantalla como por ejemplo han conseguido con el Redmi 3?.

El código no ha salido de la nada, está hecho desde 0 por los Rusos nofearnohappy, anomalchik, LazyC0DEr y creo que me dejo alguien más. Sí claro pero no creo que sea su objetivo numero 1.

Y funciona todo?. Sería estupendo poder tener Android 6.0 AOSP o CM13 en este terminal .

De momento arranca una AOSP 6.0, la verdad es que me ha dejado buen sabor de boca. Así por encima funcionaba el RIL, wifi, bluetooth y fallaba la cámara(Que va a ser lo más complicado pero que están en ello), leds, infrarrojo.

En teoría con el kernel 3.10.72 sería viable hasta el nuevo CM14(Que ya hay snapshoots en los servers) pero aún queda mucho por hacer.
 
Muchas gracias por la info. Me sonaba haber leído que Nofearnohappy había dejado el desarrollo del note2 porque se había pasado al note3.

Pues se agradece que le den más recorrido al note2. Saludos.
 
empezamos bien el lunes¡¡¡
 
Bule gracias al kernel de los Rusos ya está también en Android 6 y con este kernel(3.10.72) con pequeños cambios habrá Android 7(Nougat) también.

El Note 2 va a dar guerra buena :blush:

img.xda_cdn.com_tCZV0PUq_UiMc31wssbVcPzkWuk__http_3A_2F_2Fi.imgur.com_2F5FFFwb2.jpg


img.xda_cdn.com__9qb3Udr28mLKv36FE0qcHD1Im0__http_3A_2F_2Fi.imgur.com_2FXOIXLsn.jpg
 
Sin duda una gran noticia. Larga vida al Note 2 :blush:
Gracias por acercarnos la info.
 
Uf, no entiendo mucho de kernel, pero por lo que leo son excelentes noticias. Espero que sea así y poder flashear algún Marshmallow para nuestros note 2. Y lo de Nougat... eso si que no me lo esperaba.
Saludos
 
Muy buenas,

alguien puede decirmer que significa AOSP?

Saludos.
 
Android Open Source Project. Android puro sin capa de personalización por parte del fabricante.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba