APORTE Esto es el kernel para 6.0?

Ok, muchas gracias por aclararme las dudas. Entonces, si instalo una ROM AOSP para mi note 2 se verá visualmente como android puro sin la capa de personalización de miui?
 
Eso ya depende de Xiaomi. El tema va más orientado a AOSP y a CM
 
Una duda tonta... Con este kernel podrán sacar roms de miui con android 6??
En principio sí, pero sin las mismas optimizaciones que si el terminal hubiera sido actualizado oficialmente por Xiaomi. Para eso tienen que tener el kernel funcionando al 100℅ lo que no es nada fácil y que debe ser reconocido como toda una proeza. Crear un kernel casi de cero, sin fuentes oficiales, a parte de un esfuerzo considerable, es una muestra de talento como desarrollador de la que no muchos pueden presumir. Muchos móviles mediatek han tenido intentos de kernel que los desarrolladores no han sido capaces de hacer funcionar si quiera parcialmente.

Igualmente, en la adaptación de miui, pueden haber características que no funcionen, o funcionen de forma deficiente por la ausencia de código privativo. Y todo ello supeditado a que un cocinero y/o un desarrollador estén interesados en mantener miui actualizado con todo el trabajo que eso conlleva.
 
Gracias por la explicación. Se ha entendido muy bien.
 
El Chino Bule ha subido una Alpha(AOSP 6.0) ya, yo recomendaría esperar aún.
 
Que rapidez

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Así es. Pero todo el trabajo ha sido gracias a los Rusos, no se para que saca una Alpha fallando aún cosas como algunos modelos de pantalla(boe).

Eso los Rusos ya lo tienen arreglado pero aún no han actualizado la repo.
 
Así es. Pero todo el trabajo ha sido gracias a los Rusos, no se para que saca una Alpha fallando aún cosas como algunos modelos de pantalla(boe).

Eso los Rusos ya lo tienen arreglado pero aún no han actualizado la repo.
Cuestión de colgarse medallas entonces será

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Yo les daría medallas a todos. Que cada uno se cuelge las suyas. Creo que es para estar agredecido. Para mi es un lujo que el terminal siga teniendo desarrollo con el curro que supone eso tal y como apuntaba Angelink. Gracias por mantenernos actualizados.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba