APORTE Esto es el kernel para 6.0?

Pues si miui no llega a android 6 con miui 8 y salen roms con android 6 de bule o nik y luego sacan de android 7 ya no voy a instalar miui.
La alpha de bule con android 6 la habéis probado?
 
Pues si miui no llega a android 6 con miui 8 y salen roms con android 6 de bule o nik y luego sacan de android 7 ya no voy a instalar miui.
La alpha de bule con android 6 la habéis probado?

Yo probé el fin de semana la del Ruso y no creo que sea para llevar diariamente. Tiene todas las opciones de logs activadas, no va la camara y falta optimizar aún.
 
La rom rusa y china no estan en este foro no? que no veo post de esas roms aqui digo

Que salga android 7 no quiere decir que la api de vulkan funcione no?
Se necesitara hardware más nuevo?

Y que salga una rom de android 6 no quiere decir que la latencia al conectar un instrumento por usb mejore no? es más tema de hardware tambien no?
 
La rom rusa y china no estan en este foro no? que no veo post de esas roms aqui digo

Que salga android 7 no quiere decir que la api de vulkan funcione no?
Se necesitara hardware más nuevo?

Y que salga una rom de android 6 no quiere decir que la latencia al conectar un instrumento por usb mejore no? es más tema de hardware tambien no?

La Rusa es privada y la China(Son identicas)esta en xda. De lo otro ni idea.
 
Avanza muy rápido, no esperaba tener una tan pronto. Gracias @wasd- por actualizarnos con tanta premura. Ahora no puedo probarla para comentar. Si alguien se atreve y da sus impresiones será eternamente agradecido :laughing:
 
Que pasada, que máquinas son, lo de CM 14 tiene fecha? esto alarga la vida del terminal un monton
 
Pues me imagino que es lo que decía Wasd-. Una vez se disponga del material adecuado, si hay cocineros interesados, las roms iran llegando.
 
Teniendo el kernel, cuando esté terminado, se podría adaptar cualquier rom? Es decir de otro dispositivo que no sea del mismo procesador?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba