CONSULTA Estoy a punto de recibir el Leeco Le Pro 3 X720,¿y ahora que?

Hola, me acabo de comprar el LeEco Le Pro3 Elite, y por lo que he podido ver tiene bastantes rom's, Que rom me recomendáis? Seguís contentos con este terminal?¿
Lo compre aquí y de una oferta que me salio casi 120€
Pongo el link por si alguien se raya: LeEco Le Pro3 Elite 4G Phablet - $159.44 Free Shipping|GearBest.com
Yo llevo cosa de mes y medio con mi X720 y desde luego que, hoy por hoy, sigue siendo una compra maestra. Buena calidad de construccion, fluidez, bateria y la camara con GCam es asombrosa. Sigue muy por encima de la mayoria de gamas medias actuales (en muchos casos terminales bastante mas caros)

En cuanto a roms, solo puedo hablarte de las Oreo que son las que he probado (me gusta estar a la ultima) Hoy por hoy practicamente todas estas son ya totalmente estables y sin bugs importantes. Las que mas me gustan son la crDroid, la DotOS y la AOSPExtended (esta ultima es para mi la mejor, aunque su ultima version necesita una serie de parches para que le funcione el lector de huellas y el microfono)

En cuanto a versiones mas antiguas de Android, hablan muy bien de Paranoid (Nougat) y las de Cuocoo92 (Marshmallow)
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba