CONSULTA Estoy a punto de recibir el Leeco Le Pro 3 X720,¿y ahora que?

GregorioS

Diamante
Mensajes
3.418
Puntos
7.116
Móvil
Lenovo k3 note
Hola a todos de nuevo,despues de una buena temporada de no modificar ningun smarphone...me veo en la necesidad de pedir consejo a los usuarios de este terminal.
He estado buscando informacion sobre este telefono y por lo que veo no hay mucha comunidad en español sobre el,he visto en xda que practicamente existen todo tipo de custom rom para el,pero lo cierto es que no me aclaro.
Las preguntas que me hago serian las siguientes.
¿Que pasos tengo que seguir para instalar el recovery y cual me recomendais?

Me he tragado un monton de videos sobre el software de Leeco y seguramente ni lo llegue a usar,por lo que,¿que rom me recomendais? si le funcionase todo seria la leche,ya que por lo visto a la Lineage 14.1 que seria por la que empezaria no le funciona el infrarrojo.

Y de momento eso seria todo,una vez me ponga al dia intentare dar un poco de vidilla a este subforo,ya que "creo" que es un buen terminal del que como dije antes no cuenta con la suficiente informacion en nuestro idioma.

Gracias a todos de antemano.
 
En este tiempo que lo llevo usando me ha dado para probar diferentes roms,que por suerte las ahi...estoy ahora mismo en paranoid,que a falta de ver consumos,es la rom mas rapida de las que he probado,aunque no llega aun a la velocidad de la 26s,sobre todo en el lector de huellas,imagino que sera el precio a pagar por usar android 7.1.2.

Si teneis alguna consulta sobre este modelo intentare ayudar en lo que pueda o sepa,que no os pase lo que a mi,que mi pregunta cayo en saco roto...
 
Gracias @GregorioS por reactivar el hilo de este terminal que sin duda es merecedor de tener en cuenta.
Es una pena que ante la vorágine de buenos terminales que nos llegan de importación, muchos se queden sin los aportes de una comunidad detrás.
En este caso concreto parece que por lo que comentas si hay desarrollo detrás, pero en esta comunidad no hemos sido capaces de continuar... Por lo que te instó a que nos cuentes tus experiencias e intentemos crear unos hilos o tutoriales para aquellos que tengan este modelo o piensen en adquirirlo...
Lo dicho, gracias y esperamos saber más de este terminal.
 
Por supuesto,como dije antes,cualquier duda que allá sobre este modelo,aquí esta el hilo en el cual realizar las consultas,con el tiempo se ira viendo si es necesario o no ampliarlo.

Como información que pueda ofrecer ahora mismo,pues lo que ya sabéis,el teléfono aun es de lo mas potente que ahí en el mercado y eso se nota nada mas usarlo,es un pepino.
 
Última edición:
Hola, aprovecho tu ofrecimiento para consultarte.
Probablemente compre este teléfono en breve, creo que es lo mejor que hay en el mercado por ese precio.
Pero, mis dudas son:
-si merece la pena cambiarle la rom ya que parece ser que va bastante rápido en general, existen bugs de alguna función o solo se trata de trastearlo por gusto.
-y de trastear, cuál es mejor rom?
- es mejor comprar el x720 que el x727 o x722 elite? no sé, parecen todos iguales.

gracias
 
El x722 elite lleva un SD820 y no tiene NFC, por eso es más económico

El resto SD821. Las roms no son compatibles. El le pro 3 normal tiene bastante desarrollo alternativo si quisieses cambiarle la rom

Para el x722 ya va habiendo alguna cosilla, pero creo que no hay código fuente a día de hoy; así que lo que hay son o stocks modificadas o roms portadas del x720. Y sobre todo tienes que tener la prevención de no actualizar la rom con la que viene de las tiendas, -que por lo que comentan va bien-, si en un futuro quisieses desbloquear bootloader y cambiar la rom
 
Pues como te dice el compañero,en los que de momento ahi mas desarrollo es con el x720-x727.
Lo de cambiar la rom mas bien fue por que de vez en cuando saltaba algun mensaje en chino que no entiendo en la rom que traia del vendedor,aparte de que es diferente la manera de usar los ajustes rapidos.
Por lo demas sigo pensando que es la mas rapida,sobre todo en el lector de huellas,que no es que sea dramatica la diferencia,pero pasas de tener un sensor instantaneo a tener uno que tarda un segundo,(esto es debido mas bien a la animacion que a otra cosa)
Lo mejor de este modelo es que ahi variedad y seguro encuentras algo que se te adapte.
Ahora mismo estoy con Omnirom y la verdad es que estoy contento con el bicho y con la rom.
 
gracias a ambos,
Pues ya está en camino el X720 de 6 Gb de Ram y 64Gb Rom.
Lo probaré con la rom que traiga y veremos,
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba