CONSULTA Estoy a punto de recibir el Leeco Le Pro 3 X720,¿y ahora que?

Bueno, ya está en casa
Las primeras impresiones han sido muy buenas
Muy fluido, no cuesta tanto acostumbrarse a eui y sus opciones rápidas
Lo primero que hice fue desbloquear el bootloader y ponerle el twrp, por si cambiamos de ROM, aunque 1º quiero probarle con la que viene, la 23s
Un salu2
 
Bueno, ya está en casa
Las primeras impresiones han sido muy buenas
Muy fluido, no cuesta tanto acostumbrarse a eui y sus opciones rápidas
Lo primero que hice fue desbloquear el bootloader y ponerle el twrp, por si cambiamos de ROM, aunque 1º quiero probarle con la que viene, la 23s
Un salu2
Pues ya después de varias semanas solo puedo decir que va todo muy fluido y sin ningun tipo de problema en ninguna app ni funciones. Camara muy decente, gps, datos, wifi, etc... Todo va muy fluido. La verdad es que noto bastante diferencia con el antecesor el redmi note 3, y ya estaba contento con el.

Lo que no he podido aun es crear la cuenta de eui, tampoco veo que sea muy necesaria.
 
Llevo unos días con la 5.9.026S de CUOCO92 y, sinceramente en mi opinión, de momento, es la mejor de EUI y, la voy a llevar un tiempo, os dejo el enlace de descarga del autor por si alguno quiere porbar.
X720_5.9.026S_VR2_FIXED_ROW_CUOCO92.zip.
Yo he pasado de la aicp 12 de mosimchah, dejo enlace [ROM] [7.1.x] [Official] [weekly] AICP 12.1 (Pro3 aka zl1, X727,X720) (de las nougat considero que es la mejor), a esta y, comento el problemilla que he tenido y como lo solucioné. No había forma de cambiar de rom, probase la que probase siempre me daba error el TWRP, al no reconocer al móvil como x720. Cuando consideraba como única opción en cambiar vía fastboot, modifique el updater-script cambiando "le_zl1" por "LEX720" y, solucionado. Desconozco si es un problema particular despues de haber probado varias roms o es un tema generalizado, no tengo ni idea de como y cuando se ha cambiado el nombre del móvil, mis conocimientos son muyyy limitados.
 
Llevo unos días con la 5.9.026S de CUOCO92 y, sinceramente en mi opinión, de momento, es la mejor de EUI y, la voy a llevar un tiempo, os dejo el enlace de descarga del autor por si alguno quiere porbar.
X720_5.9.026S_VR2_FIXED_ROW_CUOCO92.zip.
Yo he pasado de la aicp 12 de mosimchah, dejo enlace [ROM] [7.1.x] [Official] [weekly] AICP 12.1 (Pro3 aka zl1, X727,X720) (de las nougat considero que es la mejor), a esta y, comento el problemilla que he tenido y como lo solucioné. No había forma de cambiar de rom, probase la que probase siempre me daba error el TWRP, al no reconocer al móvil como x720. Cuando consideraba como única opción en cambiar vía fastboot, modifique el updater-script cambiando "le_zl1" por "LEX720" y, solucionado. Desconozco si es un problema particular despues de haber probado varias roms o es un tema generalizado, no tengo ni idea de como y cuando se ha cambiado el nombre del móvil, mis conocimientos son muyyy limitados.

¿Podria poner otro enlace para la rom de Cuoco92?,no deja de descargar de Yandex.
 
Última edición:
GregorioS lo subo a otro servidor y te paso el enlace

Como no pude descargar la version 26s y si la 23s,la descargue y cual es mi sorpresa que desde el menu de couco en la 23s estoy descargando la 26s.
De todos modos muchas gracias compañero y si puedes no dejes de compartir el link por si alguien la quisiera probar.
 
Y nos puedes decir, por favor, que tiene de mejoría esta version 26s de cuocu con la original eui26s??
Gracias
Eso es muy personal, cada uno tiene sus gustos, no tiene ninguna app china principalmente. En su hilo vienen explicadados todos los cambios, pero hoy he tenido que cambiar de rom deje de tener datos sin causa justificada sin encontrar solución. Ahora estoy con la paranoid 7.3.1
 
¿Habeis probado 8.1? cada dia estoy mas contento con el y ya si probais gcam es para alucinar lo que bien que va por lo que cuesta,hace poco compre un Mi a1 que costo mas caro y no hay color.
Ni en pantalla,ni en sonido,ni en bateria,ni en camara,ni en rendimiento,ni en fabricacion.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba