Estoy desesperada! Android Q9300 MTK 6589

AZAZELACUS

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
236
Buenos dias! Primero de todo, me presento, me llamo Mercè y hace dos dias me compré un Star modelo Q9300, todo iba de maravilla.....estaba jugando al Candy Crash cuando me llamaron al móvil.....no pude coger la llamada y cada vez que intentaba llamar yo....me salía un mensaje diciendo que no se podía acceder a los contactos. Pensé que se habría vuelto loco el Android y decidí reiniciarlo (por desgracia) y desde entonces, se queda en el logo de Android y de ahí no pasa. Antes de postear aquí, ya he buscado por el foro para hacer el modo recovery y he restaurado 1 millón de veces los valores de fábrica, pero esto sigue igual.

Os cuento, NO he tocado nada de nada, sólo instalé el Candy Crash, me llamaron cuando estaba jugando y se quedó colgado. Como no sabía qué hacer, busqué tutoriales y encontré el modo de entrar en recovery mode (con el botón volumen +, home y power on), hice el wipe data y el wipe caché como 1.000000000000000000000000000 veces porque siempre se quedaba colgado cuando lo reiniciaba y nada.
Contacté con el chino donde compré el teléfono y me mandó un firmware que decía que era compatible para poder resetear el teléfono y que funcionase. Lo instalé desde la tarjeta SD con el "apply update from SD card" y me sale un error que pone "Installation Aborted". Podéis ayudarme?
He mirado tutoriales para hacerlo través de Odin, pero el ordenador no me detecta el teléfono a través de Odín. Me he bajado un programa en Chino que me recomendó al que le compré el móvil y sí que me lo detecta, pero como está en Chino el programa evidentemente no entiendo nada.


Cuando entro en Android System Recovery (Volumen +, Home y Power On). Me salen sólo las siguientes opciones:
1. Reboot System Now
2. Apply Update from ADB
3. Apply Update from SD
4. Apply update from Cache
5. Wipe Data and Factory Reset
6. Wipe cache partition
7. Backup user data
8. Restore user data.


Qué hago???? estoy desesperadísima!
 
IMG_20140215_091858.jpg
IMG_20140217_205610.jpg
IMG_20140217_205635.jpg



1.png
2.png
1.png
2.png
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba