CONSULTA Estoy interesado en el Mi5 y...

Pulgatxo

Simdualero de Oro
Mensajes
182
Puntos
494
Móvil
Xiaomi Mi5 32GB
Hola, estoy interesado en este terminal y necesito vuestra opinión sobre este movil. La version de 3gb de ram

Lo que me preocupa es el tema de ROMs, la ROM china y la ROM Global, también que veo que hay que meter bootloader y hay que rootearlo. Cabe decir que tengo miniexperiencia, pero tampoco me gusta andar toqueteando mucho estas cosas por riesgo de brick.

Actualmente tengo Jiayu S3, y le he metido varias ROMs, pero con algún susto.

Eso es lo que mas me preocupa, tener la ROM global, root y el bootloader. Por lo demás veo que es un gran terminal. Me recomendaríais esperar hasta Agosto para comprar el terminal? así, quizá venga MIUI 8? aunque también veo que algunas tiendas te mandan ya con dicha ROM global.

Gracias!
 
Para mi es el mejor móvil que he comprado y he tenido unos cuantos y por lo de las ROM y el bootloader no te preocupes siguiendo los tutos al pie de la letra no hay problema
Yo llevo miui8 beta y va genial, un saludo
 
Para mi es el mejor móvil que he comprado y he tenido unos cuantos y por lo de las ROM y el bootloader no te preocupes siguiendo los tutos al pie de la letra no hay problema
Yo llevo miui8 beta y va genial, un saludo
Gracias, si viene la ROM global sigue siendo necesario meter bootloader?

si, estoy indagando un poco y no parece muy dificil, aunque lo del bootloader parece un poco complicado, aunque eso es ahora que no tengo en movil en mis manos
 
Gracias, si viene la ROM global sigue siendo necesario meter bootloader?

si, estoy indagando un poco y no parece muy dificil, aunque lo del bootloader parece un poco complicado, aunque eso es ahora que no tengo en movil en mis manos
Lo más importante es tener bien instalado los drivers
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba